» » Temporada recortada fecha 2 de liberación

Temporada recortada fecha 2 de liberación

Temporada recortada fecha 2 de liberación

Cuando se acortado la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se recorta renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del acortado la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada acortada 2?

Fecha de estreno de la temporada acortada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "la temporada 2 recortado" fecha de lanzamiento

Acortado es una nueva serie de televisión de comedia americana que se está transmitiendo en el canal TBS en los Estados Unidos. Título de trabajo de la comedia era Buzzy de, pero fue rebautizado más tarde. Clipped viene de David Kohan y Max Mutchnick, los creadores del Emmy ganadores de Will Grace, que también sirven como productores ejecutivos de la serie. Temporada 1 de Clipped estrenó en TBS el 16 de junio de 2015.

Acortado es una comedia lugar de trabajo que gira en torno a un grupo de jóvenes barbería compañeros de trabajo que todo iba a la escuela secundaria juntos, pero corría en muy diferentes multitudes. Y ahora, se encuentran trabajando juntos en Buzzy de en Charlestown, Massachusetts. Estrellas recortadas Mike Castle como A.J. , Ashley Tisdale como Danni, así como Lauren Lapkus como Alegría, Ryan Pinkston como Ben, Matt Cook como Mo y Diona Reasonover como Charmaine Eskowitz.

George Wendt como Buzzy Temporada 1 de Clipped se estrenó en el canal TBS en los EE.UU. el 16 de junio, 2015 y por ahora se establece en compuesto de diez episodios de media hora. El año pasado, TBS canceló varios de sus comedias existentes y ha estado luchando para encontrar un nuevo éxito. Con 1,45 millones de televidentes totales para el primer episodio acortado sólo podría llegar a ser la gracia salvadora de TBS. Dado que no ha habido declaraciones aún de TBS sobre el destino de una posible segunda temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de acortado la temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Qué te parece hasta ahora sobre este nuevo sitcom?

Comparte con tus amigos!