» » Los adictos al trabajo se renueva oficialmente para la temporada 7

Los adictos al trabajo se renueva oficialmente para la temporada 7

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de adictos al trabajo 7. Para el deleite de los aficionados, Comedy Central ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Listado de series

Los adictos al trabajo es un muy popular y aclamada serie de televisión de comedia de situación estadounidense de las empresas de producción de 5º Año Producciones, Avalon Televisión, GigaPix Studios y del pedido por correo de la comedia, que es en este momento a transmitir su sexta temporada en el canal Comedy Central en los Estados Unidos. La serie fue creada, fue productor ejecutivo y escrita por sus estrellas Blake Anderson (Vecinos, Epic), Adam DeVine (Modern Family, tío abuelo), Anders Holm (Ballestas predominantemente Bigotes, la entrevista), y co-creador Kyle Newacheck (de Adam Devine House Party, La Casa del Tío). Temporada 1 de adictos al trabajo estrenada en Comedy Central el 5 de abril de 2011.




La historia de Los adictos al trabajo se centra en tres amigos que solían ir a la misma universidad juntos pero ya se retiró y ahora comparten un apartamento, mientras trabajaba en una empresa de telemarketing. Y hay también su vendedor de drogas. Después de que abandonó la universidad, sin embargo, no lo hicieron particularmente maduro y siguen viviendo el estilo de vida de los estudiantes típicos - de fiesta, bebiendo y travesuras entre sí. Las series estrellas Blake Anderson, Adam Devine y Anders Holm.

recepción espectador y la rápida renovación



Los adictos al trabajo de la estación 6 de estreno en los EE.UU. en el canal Comedy Central el jueves 14 de enero de 2015 a las 22:00 ET / PT, seguido de una serie de estreno de la nueva serie de comedia Idiotsitter a las 10:30 pm. Desde su debut en 2011, el programa ha estado disfrutando de comentarios muy positivos de las audiencias y también ha recibido algunos guiños de los críticos: tiene una nominación a los premios Emmy, entre otros. A pesar del hecho de que las calificaciones han sido ligeramente hacia abajo, en julio de 2015, la red ha renovado la serie para las estaciones 6 y 7. Desde la fecha de estreno de los nuevos episodios aún no se ha programado, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o suscribirse a nuestras actualizaciones y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de la temporada 7 los adictos al trabajo que se anuncia.

fecha de estreno de la temporada 7 Los adictos al trabajo - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!