» » Bluestone 42 series de fecha 4 de liberación

Bluestone 42 series de fecha 4 de liberación

Bluestone 42 series de fecha 4 de liberación

Cuando se Bluestone 42 series de 4 episodio 1 será lanzado? Es Bluestone 42 renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Bluestone 42 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bluestone 42 series de 4?

Fecha de lanzamiento de Bluestone 42 series de 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Bluestone 42 series de 4" fecha de lanzamiento

Bluestone 42 es una serie dramática de una sola cámara comedia británica que se transmite por el canal BBC Three en el Reino Unido. La serie fue escrita por Richard Hurst (Secret Diary of a Call Girl, Miranda) y James Cary (Gigglebiz, ¿Quién mató a Nelson Nuez moscada?) Y el productor ejecutivo Stephen McCrum (Crims, Niños de la señora Brown). Serie 1 de Bluestone 42 se estrenó en la BBC Three el 5 de marzo de 2013.

Bluestone 42 es una serie dramática comedia sobre un destacamento de desactivación de bombas británica en Afganistán durante la Operación Herrick. El espectáculo está a punto soldados que realmente disfrutan de ser soldados. Representa la camaradería, bonos y bromas que comparten, incluso arriesgando sus vidas difusión bombas ocultas. Bluestone 42 fue filmada en Sudáfrica y las estrellas, Tony Gardner, Laura Aikman, Katie Lyons, Matthew Lewis, Stephen Wight, de Scott Hoatson, Jamie Quinn, entre otros.

Serie 3 de Bluestone 42 debutó en BBC Three en el Reino Unido el 9 de marzo, 2015 y consistió en 6 episodios. La serie ha recibido críticas muy positivas y hay una gran probabilidad de que se conseguirá renovado. Dado que no ha habido declaraciones todavía acerca de la renovación, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Bluestone 42 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Crees que debería obtener renovada para la serie 4?

Comparte con tus amigos!