» » La conducción de dos pisos series escuela fecha 2 de liberación

La conducción de dos pisos series escuela fecha 2 de liberación

Doble serie Decker Driving School fecha 2 de liberación

¿Cuándo Double Decker Driving School serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Double Decker Driving School? Cuando se la fecha de lanzamiento de la serie de dos pisos Driving School 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie de dos pisos Driving School 2?

Fecha de lanzamiento de la serie de dos pisos Driving School 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Double Decker Driving School serie 2" fecha de lanzamiento

Double Decker Driving School es una nueva serie de televisión documental británico que se emite actualmente en el canal ITV en el Reino Unido. La nueva serie de la vida real es producido por explosiva! Films. Serie 1 de Double Decker Driving School estrenó en ITV el 19 de marzo de 2015.

Doble Driving School Decker se centra en el mundo ultra competitivo de los conductores de autobuses de aprendiz de Londres. Con numerosos solicitantes de cada casilla del curso intensivo de seis semanas, la escuela de los conductores de autobús 'promete ser un camino hacia un salario estable y un trabajo virtual para la vida. Los alumnos se filman desde el primer momento en que llegan al volante de un autobús a través de una serie de maniobras extremadamente complejos que están específicamente diseñados para poner a prueba sus habilidades al límite. Pero eso no es todo: al final de todo, tendrán que enfrentarse a la evaluación más difícil de todos - una prueba de conducción de autobuses de 90 minutos.

Serie 1 de Double Decker Driving School debutó en el canal ITV en el Reino Unido el 19 de marzo, 2015, y consistió en seis episodios, con la emisión final de la serie el 30 de abril de 2015. La serie se inició con un nuevo lote de reclutas de comenzar su seis semana de golf en una de las mayores escuelas de conducción de dos pisos de Londres. No ha habido ninguna palabra aún de ITV por el destino de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la serie de dos pisos Driving School 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

¿Has visto esta nueva serie? ¿Crees que merece otra serie?

Comparte con tus amigos!