» » Poco grande del hermano en la serie lateral fecha 14 de liberación

Poco grande del hermano en la serie lateral fecha 14 de liberación

Gran Hermano's Bit on the Side series 14 release date

Cuando se Bit de Big Brother en la serie lateral 14 episodio 1 será lanzado? Es el bit de Gran Hermano en el lado renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Bit de Big Brother en la serie lateral 14 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bit de Big Brother en la serie lateral 14?

Fecha de estreno de Bit de Big Brother en la serie lateral 14 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Bit de Big Brother en la serie 14 Side" fecha de lanzamiento se anunció

Bit de Big Brother en el lateral es un talk show diario británico basado en la exitosa serie británica de televisión de la realidad de Gran Hermano que se emite actualmente en el canal 5 en el Reino Unido. El talk show es producido por Jimmy Baker, Debbie Reece-Bloch, Lissa Blomley y la producción ejecutiva de Iain Coyle. Serie 1 de Bit de Gran Hermano en el lado estrenó el 18 de agosto, 2011.

Bit de Big Brother en el lateral está presentado por Rylan Clark y sale al aire de lunes a viernes de cada semana. Emma Willis presentó previamente el show en las noches no desalojo, sin embargo a partir de febrero de 2015, Clark es el único presentador como Emma decidió centrarse en la presentación del espectáculo principal y reducir su carga de trabajo. El show es filmado en la etapa 1 en Elstree Studios, que se encuentra a pocos pasos de la casa principal en sí.

Serie 13 de Bit de Gran Hermano en el lado debutó en el canal 5 en el Reino Unido el 12 de mayo de 2015. No se han producido declaraciones de los productores acerca de la renovación de la serie, sin embargo, está claro que el programa sólo conseguirá renovada si hay otro ciclo del espectáculo principal, Big Brother UK. Vuelve con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Bit de Big Brother en la serie lateral 14 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de Gran Hermano? Ha sido también viendo Bit de Gran Hermano en el lado?

Comparte con tus amigos!