» » Adolescentes (uk) serie 2 Fecha de lanzamiento

Adolescentes (uk) serie 2 Fecha de lanzamiento

Adolescentes (Reino Unido) serie 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se Adolescentes (Reino Unido) series 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es Adolescentes renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Adolescentes temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Adolescentes (Reino Unido) series 2?

Fecha de lanzamiento de Adolescentes (Reino Unido) la serie 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Los adolescentes (Reino Unido) la serie 2" fecha de lanzamiento




Adolescentes es una nueva serie de televisión documental británico que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. Los adolescentes se produce para el Canal 4 por la productora RAW (The Missing, Fiebre del oro, El Impostor, descubriendo los extranjeros) y Ben Rumney (el tubo), dirigida por Bruce Flecter, y fue productor ejecutivo de Dimitri Doganis (Gold Rush: Alaska), Bart Layton (Locked Up Abroad, Paranormal Witness) y Peter Moore (Benefit Busters). Serie 1 de los adolescentes se estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el 24 de marzo de 2015.

Adolescentes es un nuevo docu-serie pionera británica que sigue a un grupo de amigos que hacen frente a la vida adolescente en la era de los teléfonos inteligentes y las redes sociales. Los productores pidieron a un grupo de adolescentes a revelar sus vidas digitales - sus textos, tweets, actualizaciones de Facebook, videos y llamadas telefónicas en el año de que se conviertan 17. Estos doce adolescentes son lo suficientemente valientes como para abrir sus teléfonos, que nos da una visión real de cómo viven y se relacionan entre sí en el mundo "real" y en línea. Los adolescentes se filmaron más de un año escolar y representa todo de nuevas relaciones y presiones en la escuela para enamorarse y problemas en casa.



El Rig Digital (D: Rig) envía los datos del teléfono - incluyendo llamadas de voz, mensajes de texto, mensajes de Twitter y Facebook, las fotografías y la historia de búsqueda de Internet - volver a un servidor central seguro en tiempo casi real. Estos datos son recopilados y se integra en el material de archivo documental.

Serie 1 de Adolescentes debutó en el Reino Unido en el canal 4 el 24 de marzo 2015 y se establece en constará de seis episodios de una hora. Hasta ahora, la respuesta ha sido muy positiva y es muy probable que esta nueva serie documental innovador conseguirá renovado para otra carrera. Sin embargo, no ha habido declaraciones oficiales sin embargo, desde el Canal 4 de la renovación, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno de la serie 2 Adolescentes enviado de forma automática directamente a su bandeja de entrada.

¿Ya has empezado a ver este docu-serie? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!