» » Más dura serie empleos fecha 2 de liberación del mundo

Más dura serie empleos fecha 2 de liberación del mundo

Mundo's Toughest Jobs series 2 release date

Cuando se más duro Empleos del Mundo serie 2 episodio 1 será lanzado? Es más resistente Empleo del mundo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Mundial más duro Jobs serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del Mundial más duro Jobs serie 2?

Fecha de lanzamiento del Mundial más duro Jobs serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "más duro Jobs serie 2 del mundo" fecha de lanzamiento

Más duro Empleo del mundo es una nueva serie de televisión de realidad y documental británico que se transmite por el canal BBC Three en el Reino Unido. Más duro Empleo del mundo es producido por BBC Three por la Compañía Ilimitada Producción (Hable con los animales, de una hora para salvar su vida, el interno) y la producción ejecutiva de Claudia Lewis (Four Rooms, The Intern). Serie 1 de trabajos más duros del mundo se estrenó en BBC Three el 24 de febrero de 2015.

Más duro Empleo del mundo sigue a tres duros-up jóvenes británicos al salir del Reino Unido, en un intento de encontrar su olla de oro al asumir uno de los trabajos más difíciles del mundo. Zai Bennett, de la BBC Three, dijo: "Nunca ha sido más difícil conseguir un trabajo en el Reino Unido En cada episodio de nuevo formato de la BBC Three, más resistente Empleo del mundo, estamos enviando a tres miembros de nuestra audiencia a los fines de los siglos. hacer algunos de injerto más difícil ir donde pueden ganar dinero adecuada y potencialmente cambiar sus vidas. El espectáculo se complementa perfectamente estable existente de la BBC Tres de programación factual con verdadero propósito ".



La primera serie de trabajos más duros del mundo se estrenó en el Reino Unido en el canal BBC Three el 24 de febrero 2015 y que consistió en seis episodios, con la emisión final de episodio el 31 de marzo de 2015. En el primer episodio, Lucas, Jade y Callum , en un intento por ganar algo de dinero significativa, se han inscrito para trabajar como cubierta-manos en un barco de pesca de langosta de roca en la costa oeste de Australia. Se trata de un trabajo repetitivo y peligroso que se realiza bajo un sol abrasador en los mares traicioneros. Otros episodios destacados limpieza de cristales de gran altura, la ganadería y la esquila de ovejas. Las revisiones de la primera serie han sido muy positivos, por lo que hay una buena probabilidad de que BBC Three renovará el programa para otra carrera. Dado que no ha habido declaraciones oficiales acerca de la renovación, sin embargo, comprobar de nuevo con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno del Mundial más duro Jobs serie 2 enviado directamente a su bandeja de entrada.

¿Qué piensas acerca de esta nueva serie?

Comparte con tus amigos!