» » Central de la comedia todavía no es renovar seguro con Nikki Glaser para la temporada 2

Central de la comedia todavía no es renovar seguro con Nikki Glaser para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para No seguro con Nikki Glaser temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de No seguro con Nikki Glaser temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Comedy Central aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y el anfitrión

Una nueva serie de comedia de televisión estadounidense, no seguro con Nikki Glaser, estrenada en Comedy Central el 9 de febrero de 2016. Es producido por Brillstein Entertainment Productions, Convy Entretenimiento y Guinea Pig Productions, y el productor ejecutivo Nikki Glaser, Chris McGuire, Alex Murray, brad y Chris Vetrigala Convy. Nikki Glaser es el anfitrión.




No seguro con Nikki Glaser es sobre el sexo y nada más que sexo. El anfitrión es un comediante que se analizan diversos aspectos de sexo con sus clientes de una manera hilarante pelos en la lengua, salaz, descarada y, por supuesto,. Glaser describe a sí misma como una "curiosidad pervertido", y los temas varían ampliamente. Los huéspedes tienen la oportunidad de compartir experiencias personales, bromear y, tal vez, aprender algunas cosas.

recepción espectador y expectativas de renovaciones



Los diez episodios de media hora de ritmo rápido de la primera temporada, contienen segmentos de experimentos sociales, entrevistas que ponen a prueba los límites personales, así como los límites de lo que puede o no puede ser cubierto con cinta adhesiva en la televisión. No seguro con Nikki Glaser tiene una calificación de Rotten Tomate 50% y un 6.2 / 10 en IMDb, que corresponde a mixta de críticas positivas. La serie se estrenó a 495.000 espectadores, recogiendo después del primer episodio y un promedio de 524.000 y 536.000 espectadores para los próximos dos episodios, respectivamente. El destino o la serie podría ir en cualquier dirección, y sería conveniente controlar las calificaciones de la primera temporada más y esperar a que los anuncios de la red. Esperemos que esto no había lujos discusión franca sobre el sexo con el anfitrión agudo continuará en Comedy Central.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Thénot seguro con Nikki Glaser temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!