» » Temporada Workaholics fecha 6 de liberación

Temporada Workaholics fecha 6 de liberación

Temporada Workaholics fecha 6 de liberación

Cuando se Workaholics temporada 6 será lanzado? Está Adictos al trabajo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Workaholics temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 6 Adictos al trabajo?

Fecha de estreno de la temporada de Adictos al trabajo 6 - Enero 2016 (confirmada, para ser programada)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Adictos al trabajo temporada 6" fecha de lanzamiento




Los adictos al trabajo es una serie de televisión de comedia americana que se emite en el canal Comedy Central. Se creó la serie, fue productor ejecutivo y predominantemente escrito por sus estrellas Blake Anderson (Vecinos, Epic), Adam DeVine (Modern Family, tío abuelo), Anders Holm (Ballestas Bigotes, la entrevista), y co-creador Kyle Newacheck (de Adam Devine House Party, Casa de The Dude). Temporada 1 de adictos al trabajo se estrenó en Comedy Central el 5 de abril de 2011. Su quinta temporada y actual comenzó el 14 de enero de 2015. Consistirá en 13 episodios de 30 minutos.

La historia de Los adictos al trabajo gira en torno a tres desertores recientes de la universidad, compañeros y compañeros de trabajo en una empresa de telemarketing, que residen en Rancho Cucamonga, California, y su traficante de drogas. Los personajes principales se hicieron amigos de vuelta en la universidad, donde Blake y Adam solían ser compañeros de habitación y Anders era su asesor residente. Después de que abandonó la universidad, sin embargo, continuaron haciendo cosas relacionadas con el estilo de vida de la universidad, como ir de fiesta, bebiendo y travesuras entre sí. La serie está ambientada en su mayoría en la casa y también su lugar de trabajo común - una empresa de telemarketing llamada Telamericorp.



Temporada 1 de adictos al trabajo ha recibido críticas mixtas, aunque muchos críticos apreciados por ser ingenioso e irreverente. Temporada 2 tuvo su primera 2 millones más vistos episodio con el estreno de la temporada. El espectáculo ha sido ampliamente transmitido en todo el mundo, incluyendo Alemania, Canadá, Australia, México, España, Argentina y Rusia.

Actualizado 10 de julio de 2015: Grandes noticias para los fans de la serie de comedia Adictos al trabajo! Comedy Central acaba de renovar oficialmente su exitosa serie por dos temporadas más - temporada 6 y 7. Los adictos al trabajo de temporada ha disfrutado audiencia estable a lo largo de sus cinco temporadas. De hecho, la temporada 4 de la serie obtuvo las más altas calificaciones en su franja horaria entre los hombres entre las edades de 18 y 34 y los hombres 18-24. Cada una de las nuevas temporadas constará de 10 episodios. Temporada 6 se estrenará en enero de 2016. Comedy Central es todavía para programar la fecha exacta de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 6 Adictos al trabajo envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo este programa de televisión? ¿Estás triste que va a ser cerrado?

Comparte con tus amigos!