» » Serie W1a fecha 3 de liberación

Serie W1a fecha 3 de liberación

Serie W1A fecha 3 de liberación

Cuando se W1A serie 3 episodio 1 será lanzado? Es W1A renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de W1A temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de W1A serie 3?

Fecha de lanzamiento de la serie W1A 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "W1A serie 3" fecha de lanzamiento

W1A es una serie de televisión de comedia británica que se emite actualmente en el canal BBC Two. W1A fue escrita y dirigida por John Morton (veinte doce, Broken News, People Like Us). La serie es el productor ejecutivo Jon Plowman por (Absolutely Fabulous, Psychoville, Dentro Nº 9) y producido por Paul Schlesinger (Boomers, Great Night Out, Citizen Khan). W1A es el seguimiento de veinte doce, una serie de comedia ganadora del BAFTA por la BBC, que también fue escrita y dirigida por John Morton. Serie 1 de W1A se estrenó en el canal BBC Two en el Reino Unido el 19 de marzo de 2014.

El título de W1A realidad es parte del prefijo de la sede de la BBC, Broadcasting House (W1A 1AA). La historia de W1A gira en torno a Ian Fletcher (interpretado por Hugh Bonneville). Ian solía trabajar como Jefe de la Comisión Deliverance olímpico y, a continuación, tomó un trabajo como el Jefe de Valores en la BBC. Su trabajo consiste en definir los objetivos de la BBC y para posicionar con confianza para el futuro. Ambas estrellas de Twenty Twelve - Jessica Hynes y Hugh Bonneville - repiten sus papeles junto a un nuevo elenco. W1A también está protagonizada por Sarah Parish como Anna Rampton, Jason Watkins como Simon Harwood, Monica Dolan como Tracey Pritchard, David Westhead como Neil Reid, Sara Pascoe como Coco Lomax, Alex Beckett como Barney Lumsden, Joel Fry como Karl Marx, Nina Sosanya como Lucy Freeman , Rufus Jones como David Wilkes, y otros. El papel de David Tennant como narrador también sigue de la serie anterior.



El 15 de septiembre de 2014, la BBC renovó oficialmente W1A para una segunda serie en 2015. Serie 2 de W1A estrenó en BBC Two en el Reino Unido el 23 de abril, 2015, con un 60 minutos especial, y será seguido por tres episodios de treinta minutos. Ha habido sin noticias de la BBC todavía acerca de la renovación de W1A para una tercera serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la serie W1A 3.

¿Has visto la serie 1 de W1A? ¿Está esperando a la próxima temporada?

Comparte con tus amigos!