» » BBC Three oficialmente cancelada serie de piedra azul 42 4

BBC Three oficialmente cancelada serie de piedra azul 42 4

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bluestone 42 Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, BBC Three ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Serie 4.

Inhalt

Resumen y trama




Escrito por Richard Hurst y James Caray, Bluestone 42 es una serie dramática de televisión británica de la comedia que se centra en el trabajo de un desprendimiento de desactivación de bombas en Afganistán. Filmada en Sudáfrica, esta serie emitió por primera vez en la BBC Tres en marzo del 2013. Bluestone la temporada 3 se estrenó el 9 de marzo, 2015 y terminó el 13 de abril de 2015.

Una historia de camaradería, la amistad y la relación entre soldados, esta serie retrata el trabajo de un desprendimiento basado Afganistán cuyo trabajo consiste en desactivar explosivos. Además del trabajo militar típica, la serie también presenta historias de romance entre soldados masculinos y femeninos de la unidad, la amistad, y la burocracia los soldados tienen que lidiar con al realizar su trabajo. En la serie 3, el capitán Nick Medhurst es gravemente herido y pierde una pierna, un hecho que hace que el cabo Bird Lynda salir con sus sentimientos hacia él. Al mismo tiempo, el romance Medalla intenta la nueva adición al equipo Capitán Ellen mejor.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Aunque la serie cuenta con una alta puntuación de 7,9 sobre 10 en IMDb y el 79% en Rotten Tomatoes, su audiencia ha ido disminuyendo de manera constante desde el momento en que emitió por primera vez. Ya sea debido a esto, o porque los autores no creen que hay más historias sobre las que escribir, la red ha decidido no continuar con el espectáculo. Con eso, la tercera temporada actual será el último para el espectáculo y los aficionados no van a ver Bluestone 42 Serie 4.

Comparte con tus amigos!