» » La gente simplemente hacer nada series 3 fecha de lanzamiento

La gente simplemente hacer nada series 3 fecha de lanzamiento

Cuándo la gente simplemente series Nada 3 episodio 1 será lanzado? Es que la gente simplemente no hacer nada renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la gente simplemente no hacer nada la serie 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la gente simplemente no hacer nada series 3?

Fecha de estreno de la gente simplemente series Nada 3 - que se anunciará




Haz que te notificará automáticamente cuando "la gente simplemente series Nada 3" fecha de lanzamiento se anunció

La gente simplemente no hacer nada es una serie de televisión de comedia británica que se emite actualmente en el canal BBC Three en el Reino Unido. La serie falso documental fue creada y escrita por Allan Mustafa, Steve Sello y Hugo Chegwin quienes también participan en la serie. La gente simplemente no hacer nada es dirigida por Jack Clough. La serie es producida por la BBC por TV Roughcut y Jon Petrie, y la producción ejecutiva de Ash Atalla. Serie 1 de gente simplemente no hacer nada se estrenó en BBC Three el 20 de julio de 2014.

La gente simplemente no hacer nada sigue un formato de falso documental y la historia gira en torno a el oeste de Londres estación de radio pirata 'Kurupt FM'. Liderados por la leyenda del garage autoproclamado MC Grindah y su segundo en comando Beats DJ, estos dos comparten los secretos detrás de la ejecución de un negocio ilegal y demuestran que persiguiendo sus sueños en realidad es un trabajo de tiempo completo.



Serie 2 de la gente simplemente Nada se estrenó en el canal BBC Three en el Reino Unido el 15 de julio de 2015. En el estreno de la temporada, los preparativos están en marcha para el bautizo de Ángel y Grindah tiene que decidir quién quiere hacer padrino. Miche ha llegado con algunos souvenirs camisetas para celebrar la ocasión y que ha contado con la ayuda del empresario local Chabuddy G para hacerlos. Hasta el momento, las críticas han sido muy positivos y hay una gran probabilidad de que la serie va a ser recogido por otra carrera. Dado que no ha habido declaraciones aún de BBC Three sobre el destino de una tercera serie, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la gente simplemente series Nada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Crees que debería obtener renovada?

Comparte con tus amigos!