» » Peso Extreme temporada pérdida de fecha 6 de liberación

Peso Extreme temporada pérdida de fecha 6 de liberación

Extreme Peso temporada Pérdida fecha 6 de liberación

Cuando se Extreme Peso Pérdida temporada 6 episodio 1 será lanzado? Es la pérdida de peso extrema renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de extrema pérdida de peso de la temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de extrema pérdida de peso temporada 6?

Fecha de lanzamiento de la extrema pérdida de peso de la temporada 6 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Extreme Weight Loss temporada 6" fecha de lanzamiento

La pérdida extrema de peso es una serie de televisión realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. La pérdida extrema de peso se produce por 3 Bola Entertainment, y fue productor ejecutivo de JD Roth, Todd A. Nelson, Matt Assmus y Brant Pinvidic. El título original del espectáculo fue Extreme Makeover: Weight Loss Edición todo porque la premisa de la serie se basa un poco en el concepto original de Extreme Makeover, donde los individuos reciben cambios de imagen que cambian la vida. Extreme la pérdida de peso, por otro lado, se centra en los participantes que pierden grandes cantidades de peso durante un transcurso de un año. Temporada 1 de la pérdida extrema de peso se estrenó en ABC el 30 de mayo, 2011.

La pérdida extrema de peso es un espectáculo único que documenta el impresionante cambio de imagen de ocho individuos valientes, extremadamente obesos que salieron en un viaje a perder alrededor de la mitad de su peso corporal en el transcurso de un año. Todos ellos reciben formación y estilo de vida cambia de entrenador Chris Powell.



Temporada 5 de pérdida extrema de peso debutó en el canal ABC en los EE.UU. el Martes, 26 de mayo 2015, a las 9:00 PM ET / PT. El primer episodio de la temporada contó con la NBA Greats Kobe Bryant, Steve Nash, Byron Scott y James Worthy. Otras estrellas invitadas en esta temporada incluyen tres veces ganador del premio Grammy Ne-Yo, campeón de la NBA en dos ocasiones Chris Bosh (Miami Heat), LeSean McCoy estrella de la NFL (previamente con los Philadelphia Eagles / actualmente sobre los Buffalo Bills), natación campeón Amy Van Dyken (seis medallas de oro olímpicas), el gran futbolista Mia Hamm (dos veces campeón de la Copa Mundial Femenina + el cuatro veces ganador de la medalla de oro olímpica), actriz y autismo advocator Holly Robinson Peete, y Mario Andretti (uno de los más exitosos de los estadounidenses en la historia de las carreras de autos).

¿Es usted un fan de los espectáculos de la pérdida de peso? CUAL es tu favoritO?

Comparte con tus amigos!