» » Temporada de rescate Bar fecha 5 de liberación

Temporada de rescate Bar fecha 5 de liberación

Temporada de Rescate Bar fecha 5 de liberación

Cuando se Bar Rescue temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Bar Rescue? Cuando se la fecha de lanzamiento del Bar Rescue temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bar Rescue temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Bar Rescue temporada 5 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "Bar Rescue temporada 5" se libera.

Bar Rescue es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por el canal Spike. El reality show fue creado por Darrin Reed, un productor convertido en actor (aparecido en Dellaventura, Hospital General). También se desempeña como productor ejecutivo de la serie junto con DJ Nurre (inversores hambrientos), Todd A. Nelson (The Biggest Loser), JD Roth (extrema pérdida de peso) y Jason Rath (El día más largo de la felicidad). Temporada 1 de Bar Rescue estrenó en Spike, el 17 de julio de 2011. En el Reino Unido, Bar Rescue transmite por el canal 5 * del 8 de enero, de 2014.

Bar Rescue es narrada por PJ King (Viernes Santo, Californication) y auspiciada por Jon Taffer (inversores Hambriento, Rachel Ray, Deportes Jeopardy!). Jon Taffer es un consultor de largo plazo, la comida de renombre mundial y la industria de las bebidas que se especializa en discotecas y pubs. En el show Taffer ofrece su experiencia profesional combinada con renovaciones y equipos para fallar desesperadamente bares con el fin de salvarlos de cierre y la quiebra. En el programa, Taffer también es acompañado por su esposa Nicole Taffer, que es un especialista en marketing y reconstrucción bar, y su hija, Samantha "Sam" Taffer, que es un barman experimentado y un especialista en reconstrucción de barras. Cabe señalar que, si bien la mayoría de los bares destacados en el programa van a sobrevivir y tener éxito en el mundo real, algunos bares no ven los mismos resultados fuera de cámara. Además, ha habido propietarios de bares que han estado contentos con cambios de imagen de Taffer.



La segunda mitad de la temporada 4 de Bar Rescue estrenó en el Discovery Channel, el 8 de febrero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún de los productores o Jon Taffer sobre la renovación de Bar Rescue para la temporada 5. Compruebe de nuevo con nosotros para la última noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado acerca de la fecha de lanzamiento de Bar Rescue temporada 5.

¿Qué piensas acerca de este programa de televisión? ¿Cuántas temporadas has visto?

Comparte con tus amigos!