» » Crashers Baño temporada 12 Fecha de estreno

Crashers Baño temporada 12 Fecha de estreno

Temporada de baño Crashers fecha 12 de liberación

Cuando se Bath Crashers temporada 12 episodio 1 será lanzado? ¿Es Crashers baño renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Bath Crashers temporada 12 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bath Crashers temporada 12?

Fecha de lanzamiento de Bath Crashers temporada 12 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Baño Crashers temporada 12" fecha de lanzamiento

Baño Crashers es un programa de televisión realidad de diseño y decoración que se emite actualmente en la red de DIY en los Estados Unidos. Baño Crashers se produce ejecutivo de DIY por Peter Holmes (Casa Crashers, Yardcore), Bill Cisne (Yard Crashers), William Cisne (Turf War, The Ultimate Crash: Casa, Baño, Patio), y producida por Tiffany Cascio (Chain Letter, El Hustle). Temporada 1 de Bath Crashers estrenó en la red de bricolaje en los EE.UU. el 7 de enero de 2010.

En las decoración y las reformas de programas de televisión Crashers Baño propietarios desprevenidos obtener la última sorpresa de un nuevo y hermoso baño cuando contratista Matt Münster (Design Challenge de Ellen, Bathtastic !, hotel imposible) y su tripulación Bath Crashers tenderles una emboscada en el pasillo de mejoras para el hogar. Matt Münster es un contratista con licencia que inicialmente puso sus pies restaurantes de diseño húmedas y casinos e incluso trabajó en el Proyecto de Angola en África. Su experiencia profesional incluye alta gama de diseño de interiores, y se emociona e inspiró a cada vez que transforma un baño aburrido en un fantástico uno en bricolaje de Bath Crashers y BATHtastic! serie.



Temporada 11 de Bath Crashers fue puesto en libertad en la red de DIY el 20 de abril de 2015. En el primer episodio de la temporada, titulado "La Major League Bath Crash", Matt se inspiró por Target Field (un parque de béisbol ubicado en el centro de Minneapolis, Minnesota) para crear un baño de fantasía y una casa club con taquillas, bañera de la terapia de remojo y una ducha con un televisor. En otros episodios de esta temporada, no habrá cambios de imagen baño increíble con diseño rústico, claraboyas, llamarada de fibra óptica, azulejo brillante y muchas otras soluciones de diseño elegante y personalizado. No ha habido declaraciones oficiales todavía de bricolaje sobre la renovación de la serie por una temporada duodécimo, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno de la temporada de baño Crashers 12 envían automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Disfruta viendo hogar remodelación programas de televisión? CUAL es tu favoritO?

Comparte con tus amigos!