» » Restaurante: temporada imposible 12 fecha de lanzamiento

Restaurante: temporada imposible 12 fecha de lanzamiento

Restaurante: Impossible temporada 12 fecha de lanzamiento

Cuando se Restaurant: Impossible temporada 12 episodio 1 será lanzado? Está Restaurant: Impossible renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Restaurante: Impossible temporada 12 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de restaurante: Temporada 12 Imposible?

Fecha de lanzamiento de restaurante: Temporada Imposible 12 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Restaurant: Impossible temporada 12" se anunció la fecha de lanzamiento

Restaurante: Imposible es un reality show de cocina americana que se emite en el canal Food Network en los Estados Unidos. El programa es el productor ejecutivo Marc Summers (Food Feuds), Julie Roberts (Dinner: Impossible) y Matt Berkowitz (Cutthroat Cocina, Extreme Chef) y producida por Shooters TV. Restaurante: Impossible estrellas cocinero británico y restaurador Robert Irvine (Restaurante Express, Food Network Star, El Chef Siguiente Hierro). Temporada 1 de restaurante: Impossible estrenó el Food Network en Estados Unidos el 19 de enero de 2011. El espectáculo se encuentra en su undécima temporada.

Es un desafío de enormes proporciones para dar la vuelta un restaurante en su defecto, incluso en el mejor de los casos. En Restaurante: Chef Imposible Robert Irvine tiene sólo dos días y sólo $ 10,000 para hacer que eso suceda. El objetivo final es restaurar cada restaurante a la rentabilidad y prominencia. Por supuesto, Robert cuenta con un equipo de expertos para que le ayuden, que incluye HGTV diseñador (generalmente Taniya Nayak, Cheryl Torrenueva, o Lynn Keagan, pero a veces Vanessa De León, Krista Watterworth, Yvette Irene, o Nicole Faccuito) y el contratista general Tom Bury , que a veces funciona como contratista general y diseñador. Al principio de cada episodio, Robert Irvine evalúa los problemas con el restaurante, y luego limpia el lugar, crea un plan para la nueva interior y, por supuesto, trabaja en un nuevo menú. ¿Puede un hombre, en dos días, con $ 10.000, cambiar el rumbo y dar esperanza a los propietarios y sus empleados?



Temporada 11 de restaurante: Impossible estrenó en el canal Food Network en los EE.UU. el 18 de marzo, 2015 y hasta ahora se pone a consistir en ocho episodios. No ha habido ninguna palabra oficial todavía acerca de la renovación de la serie por una temporada duodécimo, para que visite con nosotros o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento del Restaurante: Impossible temporada 12.

¿Te has estado viendo Restaurante: Imposible? ¿Cuántas temporadas ha visto usted?

Comparte con tus amigos!