» » Temporada nación Outback fecha 2 de liberación

Temporada nación Outback fecha 2 de liberación

Outback Nación temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Outback Nación temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Outback Nación? Cuando se la fecha de lanzamiento del Outback Nación temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Outback Nación temporada 2?

Fecha de lanzamiento del Outback Nación temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Outback Nación temporada 2" fecha de lanzamiento

Outback Nación es una nueva serie documental americano original que se está transmitiendo en el canal de FYI. Outback Nación se produce para FYI por 3 Bola Entretenimiento (Fortunas Alimentos, Tejas Mujeres, El Pickup Artist). JD Roth (The Biggest Loser, Bar Rescue), Todd A. Nelson (extrema pérdida de peso, más divertido gana), Brant Pinvidic (Atrapa a un contratista), DJ Nurre (inversores hambrientos, Masterchef) y Jamie Durie (La sala al aire libre) sirven como productores ejecutivos de 3 Pelotas Entretenimiento. Steve Berkowitz (El Proyecto Rachel Zoe) es co-productor-ejecutivo y Gena McCarthy (Project Runway, Casada a primera vista) y James Bolosh (HGTV Diseño Estrella) son los productores ejecutivos para su información. Temporada 1 de Outback Nación se estrenó en el canal FYI el 13 de abril de 2015.

En la nueva serie FYI, Outback Nación, experto en el diseño del paisaje, Jamie Durie, gira patios en los oasis al aire libre abandonado. Cubierto de vegetación, jardines, piscinas cubiertas en descomposición descuidado y más evitar que las familias disfruten de sus propios patios traseros. En cada episodio de Outback Nación, una nueva familia será conseguir la ayuda de Jamie para reinventar su espacio al aire libre y lo convierten en el paraíso de patio trasero que siempre han soñado.



Temporada 1 de Outback Nación se estrenó en el canal FYI en los Estados Unidos el 13 de abril 2015 y se establece en constará de ocho episodios de una hora. En el primer episodio de la serie, caimanes plantean un problema para un par de Florida y el paisaje experto en diseño Jamie Durie, que se dispone a crear un refugio costero seguro y hermoso para sus clientes. En los próximos episodios de Outback Nación Jamie también tendrá que lidiar con la caída de palmeras y el patio trasero más crecido que ha visto nunca. No ha habido ningún anuncio oficial de su información aún sobre el destino de una segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento del Outback Nación temporada 2.

¿Ya has empezado a ver esta nueva serie? ¿Cuál es tu programa favorito en el canal FYI?

Comparte con tus amigos!