» » Temporada principal Tinta fecha 7 de liberación

Temporada principal Tinta fecha 7 de liberación

Temporada Ink Master fecha 7 de liberación

Cuando se Tinta Maestro temporada 7 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Tinta Maestro? Cuando se la fecha de lanzamiento de la tinta Maestro temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de tinta Maestro temporada 7?

Fecha de estreno de tinta Maestro temporada 7 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Tinta Maestro temporada 7" fecha de lanzamiento

Ink Master es una serie de la competición realidad americana que se está transmitiendo en el canal Spike TV en los Estados Unidos. Tinta Maestro se produce para Pico por Original Media (Swamp People, Comic Book Men, Dual Survival) y producida por Steven Weinstock, Glenda Hersh y Andrea Richter. Temporada 1 de Ink Master estrenó en Spike TV el 17 de enero de 2012.

Temporada 6 de Ink Master estrenó en Spike TV en los EE.UU. el Martes, 23 de junio 2015 a las 10 pm ET / PT. Dieciocho artistas del tatuaje de todo el país se enfrentan por un gran premio de $ 100.000, una característica editorial en entintado y el codiciado título de "Maestro de tinta. 'Temporada 6 no es sólo acerca de las rivalidades de los artistas crean durante la competición, cada concursante viene con su propio rival tatuaje personal - su maestro o aprendiz. Después de todos los desafíos, los concursantes se enfrentarán a un panel de jueces que incluye la serie de acogida Dave Navarro (Adicción de Jane) y reconocidos a nivel mundial los artistas del tatuaje Chris Nunez (Miami Ink) y Oliver Peck (Elm Street Tattoo) quien también se unió a varios invitados estrellas como Avan Jogia, Khaseem Greene Tony Jefferson, Keith Pough, Allen Robinson y Darío Mata. Una vez más los lienzos Humanos, que ofrecen voluntariamente sus cuerpos para ser tatuado por los concursantes en el show, tendrá algo que decir en que se envía a casa. Los lienzos se formará su propio jurado y elegir un artista por episodio que será para la eliminación.



No ha habido ninguna palabra de Pico todavía acerca de la suerte de una séptima temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de tinta Maestro temporada 7 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Usted está esperando el show va a conseguir renovar por otra temporada?

Comparte con tus amigos!