» » Spike TV sin embargo, es renovar la captura de un contratista para la temporada 4

Spike TV sin embargo, es renovar la captura de un contratista para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para coger un contratista de la estación 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la captura de un contratista de la estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Spike TV aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Producido, entre otros, por el famoso Adam Carolla y J. D. Roth, Catch a contratista es una serie de televisión realidad mejoras para el hogar estadounidense que se centra en errores de construcción de contratistas de la construcción. La serie se estrenó por primera vez en marzo del 2014 y ha sido serie más vista de Spike TV desde entonces. Temporada 4 de Atrapa a un contratista estrenada el 21 de junio de 2015.




Adam Carolla parece saber todo acerca de nada. Entre los varios oficios, que ha sido un experto en sexo, un comediante y un fabricante de vino, pero antes de que se convirtió en un nombre familiar, trabajó en la industria de la construcción como carpintero. En esta serie, junto con un contratista con licencia, Skip Bedell y un investigador privado, Alison Bedell, Adam utiliza su experiencia para ser el organismo de control para los propietarios que fueron engañados por los estafadores de construcción. En cada episodio, Adán y Skip hablar con los propietarios de viviendas que se quejan, determinan lo que se hizo frente a lo que se debería haber hecho, y envían Alison para localizar a los culpables. Los tres entonces atraer a la contratista para un trabajo falso y buscan venganza por la parte perjudicada.

Desde su estreno, Catch a contratista ha disfrutado de calificaciones de audiencia elevado y reconocimiento de la crítica. Debido a que muestra mejoras para el hogar son muy populares y éste ofrece la investigación y los factores de retribución, creemos que esta serie tiene mucho futuro por delante y veremos coger un contratista de la estación 4 pronto.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCatch un contratista Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!