» » T.I. Y minúscula: la familia temporada ajetreo fecha 6 de liberación

T.I. Y minúscula: la familia temporada ajetreo fecha 6 de liberación

T.I. Y Tiny: La temporada de fecha 6 de liberación Familia Hustle

Cuando se T.I. Tiny: La Familia Hustle temporada 6 episodio 1 será lanzado? Es T.I. Tiny: The Hustle Familia renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de T.I. Tiny: La temporada de Familia Hustle 6 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de T.I. Tiny: La temporada de Familia Hustle 6?

Fecha de estreno de T.I. Tiny: La temporada de Familia Hustle 6 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "T.I. Tiny: La temporada 6 "fecha de lanzamiento de la familia Hustle se anunció

T.I. Tiny: The Hustle Familia es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal VH1 en los Estados Unidos. La serie de la realidad sigue la vida de artista de hip-hop TI, su esposa Tameka "Tiny" Cottle-Harris, y sus seis hijos. T.I. Tiny: The Hustle Familia fue creada y producida por 51 Minds 'Cris Abrego, Christian Sarabia, Rabih Gholam y Ben Samek (CAPI), así como la categoría 5 de Entretenimiento Brian Sher y Stella Bulochnikov (TI'S Camino a la Redención). Para VH1, el reality show se fue productor ejecutivo Jill Holmes, Kristen Kelly y Jeff Olde. Temporada 1 de T.I. Tiny: The Hustle Familia estrenó en VH1 el 5 de diciembre de 2011. La serie se encuentra actualmente en su quinta temporada.



Temporada 5 de T.I. Tiny: The Hustle Familia fue lanzado en el canal VH1 en los EE.UU. el 1 de junio de 2015. En la nueva temporada de la serie, TI y Tiny seguirá trabajando en su relación como sus hijos crecen y cambian cada día. Niq Niq está listo para salir de la casa de la familia, y el Mesías se prepara para la prueba de su licencia de conducir. Mayor ya no es el niño que solía ser, y está tratando de seguir los pasos de su padre con la actuación. El vínculo entre T.I. y Tiny es más fuerte que nunca, mientras se embarcan en nuevas aventuras como un par y profesionalmente. No ha habido declaraciones aún de VH1 sobre el destino de una sexta temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de TI Tiny: La temporada de Familia Hustle 6 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo este espectáculo? ¿Espera que se renueva para la temporada 6?

Comparte con tus amigos!