» » Leepu y pitbull temporada de fecha 2 de liberación

Leepu y pitbull temporada de fecha 2 de liberación

Temporada Leepu y Pitbull fecha 2 de liberación

Cuando se Leepu Pitbull temporada 2 episodio 1 serán liberados? Es Leepu Pitbull renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Leepu Pitbull temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Leepu Pitbull temporada 2?

Fecha de estreno de Leepu Pitbull temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Leepu Pitbull temporada 2 "fecha de lanzamiento se anunció

Leepu Pitbull es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en el canal de la historia en los Estados Unidos. Leepu Pitbull se produce para la historia por editar Tele Ltd. Temporada 1 de Leepu Pitbull estrenó en la historia el 16 de junio de 2015.

Leepu Pitbull sigue maestro mecánico Steve "Pitbull" y diseñador de coches de Bangladesh Leepu, ya que transforman montones de metal en una empresa de negocio efectivo productoras. Steve "Pitbull" es el dueño de un garaje automotriz exitosa. Él abrió una pequeña tienda cuando tenía sólo 17 años de edad y sin ayuda de nadie construida en un negocio exitoso. Leepu es un diseñador de coches de Bangladesh de renombre mundial que ha construido una reputación para la creación de superdeportivos de trastos viejos. Primero de encargo del coche de Leepu en Bangladesh era una versión casera de un Lamborghini Countach. Desde entonces ha construido un seguimiento internacional y ha trabajado en los EE.UU. y el Reino Unido Cada episodio de la serie contará con un cliente con un cacharro querido y una historia interesante detrás pidiendo este talentoso dúo de transformar su cubo de pernos en un coche por encargo fresco y con un presupuesto también.



Temporada 1 de la nueva docu-serie Leepu Pitbull estrenó en el History Channel en los Estados Unidos el 16 de junio de 2015 22:00 ET. La primera temporada se establece en constará de seis episodios. El episodio estreno de la muestra contó con Steve y Leepu trabajando en un Camaro 1981. No ha habido declaraciones aún de la historia sobre el destino de una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Leepu Pitbull temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Te gustan los programas de televisión de automoción? CUAL es tu favoritO?

Comparte con tus amigos!