» » Mujeres en prisión temporada de fecha 2 de liberación

Mujeres en prisión temporada de fecha 2 de liberación

Mujeres en la cárcel temporada de fecha 2 de liberación

Cuándo Mujeres en la cárcel temporada 2 episodio 1 serán liberados? ¿Es Mujeres en la cárcel renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Mujer en la prisión de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la Mujer en la prisión de la temporada 2?

Fecha de estreno de la Mujer en la prisión de la temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Mujeres en la cárcel temporada 2" fecha de estreno se anuncia

Mujeres en la cárcel es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en el canal Investigation Discovery en Estados Unidos. El nuevo docu-serie pionera original se produce para Identificación por editar Tele. Temporada 1 de Mujeres en la cárcel se estrenó el Investigation Discovery el 11 de junio de 2015.

Mujeres en la cárcel es una versión de la vida real de "La naranja es el Nuevo Negro." La serie documental revela lo que realmente sucede detrás de las paredes de la prisión de máxima seguridad de Indiana Mujeres que alberga a 600 reclusos. El objetivo de la serie es la de explorar y entender la vida de las mujeres que, a menudo después de un paso en falso trágica, terminan en el lado equivocado de la ley. Cada episodio presenta dos internos y muestra tanto la realidad de la vida en prisión y recreaciones de cómo cada una de las mujeres terminaron tras las rejas.



Temporada 1 de Mujeres en la cárcel fue lanzado en el canal Investigation Discovery en los EE.UU. el Jueves, 11 de junio 2015 a las 10 pm ET / PT. El episodio de estreno contó con dos reclusos improbables encerrados en la prisión de Indiana Mujeres - soccer mom Alicia la hija del predicador Hannah. Debido a la naturaleza horrible del crimen de Ana, su padre es su única familia para visitar y Alicia está luchando por la custodia de su hijo. No ha habido declaraciones aún de Identificación sobre el destino de una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la Mujer en la temporada de la prisión de 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

¿Ya has empezado a ver este docu-serie agarre?

Comparte con tus amigos!