» » ¿Qué es el valor de mi coche temporada de fecha 7 de liberación

¿Qué es el valor de mi coche temporada de fecha 7 de liberación

¿Qué hay de mi coche Worth temporada de fecha 7 de liberación

¿Cuándo Qué está mi coche Worth temporada 7 episodio 1 será lanzado? Es Cuál es mi Worth Coche renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de ¿Qué hay de mi coche Worth temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de ¿Qué hay de mi coche Worth temporada 7?

Fecha de lanzamiento de ¿Qué hay de mi coche Worth temporada 7 - que se anunciará




Haz que te notifica automáticamente cuando "¿Cuál es mi coche Worth temporada 7" fecha de lanzamiento se anunció

¿Cuál es mi valor del coche es una serie de televisión de evaluación realidad coche americano que se emite actualmente en el canal de velocidad en los Estados Unidos. ¿Cuál es mi valor del coche se produce para Velocity por Que está mi coche Worth, LLC. El espectáculo es el productor ejecutivo de Roger Williams (EPIC Colecciones de Subastas América), Sean McKnight (Fortuna cavadores, Digfellas) y Ed Cepuran- y producida por Laura Gherardi (El Hoon completa, Car and Driver: San José) y James Nicoloro (A Walk Alrededor de Brooklyn). Temporada 1 de ¿Qué hay de mi coche Worth estrenó el Velocity en diciembre de 2009.

¿Cuál es mi valor del coche es conducido por Keith Martin de la revista y coleccionista mercado de deportivo coche experto Josh Nasar. En cada episodio de la serie que proporcionan la crítica, los propietarios de expertos ojos necesitan determinar adecuadamente el valor de su coche. Keith y Josh toman los espectadores en un recorrido por los más grandes garajes Latina en busca de coches de colección dignos de los mejores precios. Ya que ofrecen los vendedores sus mejores apuestas, el precio final se determina en la subasta por el licitante superior.



Temporada 6 de ¿Cuál es mi Worth coche debutó en el canal de velocidad en los EE.UU. el Jueves, 21 de mayo 2015 a las 8 y 8:30 PM ET / PT y se establece en consistirá en 13 episodios de media hora. En el primer episodio de la temporada, Martin y Nasar echa un vistazo a Barrett-Jackson en Scottsdale para un bellamente restaurado Split-Window Corvette y una media COPO Chevelle y una impresionante Corvette L88. En Fort Lauderdale, Keith se pone al volante de un potente Porsche 930 Turbo y al RM Auctions en Monterrey, los chicos inspeccionan un registro temblar 1967 Ferrari 275 GTB / 4 que fue propiedad de el "Rey del Cool" Steve McQueen. Otros vehículos notables que se presentarán en la temporada 6 de ¿Qué hay de mi coche Worth incluyen millones de dólares Shelby 427 Cobra, el legendario 1964 Ferrari 275 GTB / C Speciale, 1969 Chevy Camaro SS, Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y Mustang Boss 302. Ha habido no hay declaraciones oficiales todavía de velocidad sobre el destino de una séptima temporada de la serie, no dejes de visitarnos con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de ¿Qué hay de mi coche Worth temporada 7 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de los coches deportivos clásicos? ¿Ha comenzado la temporada de avistamiento 6?

Comparte con tus amigos!