» » Nos estamos moviendo en la temporada de fecha 2 de liberación

Nos estamos moviendo en la temporada de fecha 2 de liberación

Nos estamos moviendo en la temporada 2 Fecha de lanzamiento

¿Cuándo nos estamos moviendo en la temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es que vamos en renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Nos estamos moviendo en la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de que vamos en la temporada 2?

Fecha Estreno de que vamos en la temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Nos estamos moviendo en la temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

Estamos moviendo en una nueva serie de televisión estadounidense reformas del hogar y la decoración que se emite actualmente en el canal FYI en los Estados Unidos. Nos estamos moviendo en se produce para FYI por The Magical Elfos. Dan Cutforth y Jane Lipsitz son los productores ejecutivos de The Magical Elfos. Gena McCarthy, Lauren Wohl y James Bolosh son los productores ejecutivos de FYI. Temporada 1 de Nos estamos moviendo En estrenó el FYI el 14 de julio de 2015.

En Nos estamos moviendo en, FYI ha unido fuerzas con Pinterest, la herramienta de descubrimiento visual líder para la búsqueda de las cosas que te gustan y traerlos a la vida. Con la ayuda de expertos en diseño Britany Simon y James Connelly, nuevos compañeros de casa tendrán la oportunidad de hacer sus interiores visiones de diseño vienen a vivir usando, ideas de bricolaje innovadoras de Pinterest.



Temporada 1 de Nos estamos moviendo En debutó en el canal FYI en los EE.UU. el Martes, 14 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT y por ahora se pone a consistir en 6 episodios de media hora. En el estreno de la temporada, un hermano y una hermana a vivir juntos y no pueden ponerse de acuerdo sobre la manera de fusionar sus estilos de diseño en conflicto y vivir felices bajo el mismo techo. En otro episodio, dos mejores amigos se encuentran en una batalla cuando se trata de decorar su piso de soltero. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de su información sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la que vamos en la temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Cuál es su favorito de rehabilitación de viviendas y el diseño de programa de televisión?

Comparte con tus amigos!