» » canal de la historia aún es renovar leepu y pitbull para la temporada 2

canal de la historia aún es renovar leepu y pitbull para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Leepu & Pitbull Temporada 2 - Pendiente

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Leepu & Pitbull estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Leepu & Pitbull es una serie de televisión de la realidad automotriz estadounidense que se centra en el trabajo de dos maestros mecánicos y diseñadores de coches, ya que transforman Junkers viejos en obras de arte. Dirigida por Sean Lewis y Joe Barker, esta serie se basa en Long Island, Nueva York. Leepu & Pitbull estación 1 se estrenó en el canal de la historia el 23 de junio de 2015.




Steve "Pitbull" Trimboli es el dueño del pitbull Motors Inc. garaje con sede en Long Island. Él es un maestro mecánico de ahorro de dinero, que se centra en la personalización de los coches del músculo antiguas a un precio asequible. Nizamuddin "Leepu" Awlia es un diseñador de coches de Bangladesh que puede transformar cualquier coche viejo pedazo-de-chatarra en un súper colorido y creativo. En cada episodio de esta serie, los dos maestros tienen una gran historia, presupuesto pequeño y un cacharro de aspecto triste de su cliente (diferente cada vez) y hacen todo lo posible para convertirse en un sueño del automóvil. Los dos hacen toda una extraña pareja, ya que sus personajes son en dos lados diferentes del espectro, pero juntos encontrar la inspiración para convertir la chatarra en oro.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



La serie ha sido recibido con críticas generalmente positivas, ya que ofrece un poco de una prospectiva diferente de una presentación de la automoción. A diferencia de muchas series que requieren presupuestos de cientos de miles de dólares, aquí, cualquier persona con un bolsillo apretado y un último sueño del músculo-coche americano puede recurrir a profesionales con la esperanza de poseer un coche con un factor 'wow'. Aunque no hay noticias oficial ha sido puesto en libertad en el futuro de la serie, esperamos ver Leepu & Pitbull temporada 2 en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLeepu & Pitbull Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!