» » Recolectores americanos temporada de fecha 9 de liberación

Recolectores americanos temporada de fecha 9 de liberación

American Pickers temporada de fecha 9 de liberación

Cuando se estadounidense Pickers temporada 9 episodio 1 será lanzado? Is American Pickers renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de American Pickers temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada americana Pickers 9?

Fecha de lanzamiento de American Pickers temporada 9 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "American Pickers temporada 9" fecha de lanzamiento

Americana Pickers es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal de Historia en los Estados Unidos. American Pickers es producido por la filial de Cineflix American Pickers 6 Productions Inc. Paul Cabana. La serie de la realidad es el productor ejecutivo de Tim Healy (Temerarios americano), Kristen Burns (tierra de nadie), Charles Tremayne (Gangland Encubierto, vista por última vez) y Mark Poertner (Diseño Red Hot). Temporada 1 de American Pickers estrenó el canal de Historia en los EE.UU. el 18 de enero de 2010 y consistió en 12 episodios. El espectáculo está actualmente en su octava temporada.

En American Pickers, Mike Wolfe y Frank Fritz buscan recuerdos ocultos cavando a través de montones de basura, graneros abandonados y garajes olvidadas en todos los EE.UU.. Ellos están en una misión para reciclar Latina guardando reliquias olvidadas y darles una nueva oportunidad de vida, mientras que el aprendizaje de una cosa o dos acerca de la historia de América.



Temporada 8 de American Pickers estrenó el canal de Historia en los Estados Unidos el 6 de mayo de 2015. El primer episodio de la temporada contó con Dan Auerbach de The Black Keys. En los episodios futuros, Mike y Frank cubrirán nuevo territorio, tomando en Nuevo México por primera vez en la historia. Temporada 8 contará con dos particularmente raros coches clásicos americanos: un 1954 rojo Nash Healey Coupe y un 1954 gris Nash Healey Coupe. También en esta temporada, que será ver a los chicos encuentran un chock edificio lleno de recuerdos de Star Wars, incluyendo una tormenta de tamaño natural Trooper y Yoda. Sintonice los miércoles a canal de Historia en 21:00 ET / PT para disfrutar de sus recolectores de favoritos de nuevo en acción. Dado que no ha habido declaraciones aún de los productores sobre la renovación, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de estreno de American Pickers temporada 9 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Cuántas temporadas de American Pickers has visto? ¿Recuerdas tu favorita encontrar?

Comparte con tus amigos!