» » Forjado en la temporada de incendios fecha 2 de liberación

Forjado en la temporada de incendios fecha 2 de liberación

Forjado en la temporada de incendios fecha 2 de liberación

Cuando se Forjado en la temporada de incendios 2 episodio 1 será lanzado? Se forja en fuego renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del forjado en el fuego de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del forjado en el fuego de la temporada 2?

Fecha de estreno del forjado en el fuego de la temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "forjado en el fuego de la temporada 2" fecha de lanzamiento está anunciado

Forjado en el fuego es una nueva serie de televisión realidad competencia estadounidense que se emite actualmente en el canal de la historia en los Estados Unidos. La nueva serie original es producida por Outpost Entertainment, una compañía Leftfield Entertainment y el productor ejecutivo Tim Healy, Steve Ascher, Jodi Flynn, Brent Montgomery, David George, Shawn Witt y Simon Thomas. Temporada 1 de forjado en el fuego se estrenó en la historia el 21 de junio de 2015.

Forjado en fuego es una nueva serie de la competencia de vanguardia que pondría a prueba las habilidades de los herreros más talentosos del mundo. En cada episodio, cuatro herreros maestros pondrán su reputación en la línea, tratando de volver a crear versiones de trabajo auténticos de armas clásicas palas del pasado. El show es conducido por el experto en armas Wil Willis. El panel de jueces incluye J. Neilson, un Mastersmith- Doug Marcaida sede en Pennsylvania, un combate especialista- mano a mano con sede en Nueva York y David Baker, una autoridad con sede en California conocida por replicar armas de período preciso.



Temporada 1 de forjado en el fuego se estrenó en el canal de Historia en los EE.UU. el 21 de junio de 2015. En el primer episodio de la temporada, herreros maestros se enfrentan entre sí para crear una espada katana japonesa. En otro episodio, el uso de metal única recuperada, los herreros deben crear un antiguo disco de lanzamiento indio llamado un chakram. No ha habido declaraciones aún de la historia sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de forjado en la temporada de incendios 2 envían automáticamente a su correo tan pronto como sea se anunció.

¿Te gusta la premisa de la serie? ¿Va a estar viendo?

Comparte con tus amigos!