» » Collar azul millonarios temporada de fecha 2 de liberación

Collar azul millonarios temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo Blue Collar Millonarios temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es Millonarios Blue Collar renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Blue Collar Millonarios temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Blue Collar Millonarios temporada 2?

Fecha de estreno de Blue Collar Millonarios temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Collar Millonarios temporada 2 Blue" fecha de lanzamiento

Blue Collar Millonarios es una nueva serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el canal CNBC en Estados Unidos. El nuevo docu-serie es producida por 495 Producciones con el fundador Presidente SallyAnn Salsano como productor ejecutivo, junto con Joel Zimmer de 495 Productions. Temporada 1 de Blue Collar Millonarios estrenó en CNBC el 15 de julio de 2015.

Blue Collar Millonarios perfiles de personas que han trabajado duro por conseguir sus manos sucias de hacerse rico. Estos hombres y mujeres han hecho millones rodar sus mangas ... pero al final de la jornada de trabajo, que lleve a su casa a sus mansiones palaciegas y aparcar su pick-up al lado de su colección de coches deportivos de alta gama.

Temporada 1 de Blue Collar Millonarios se estrenó en el canal CNBC en los EE.UU. el miércoles 15 de julio a las 22:00 ET / PT y por ahora se establece en compondrá de ocho episodios de treinta minutos. El estreno de la temporada contó con un trabajador concreto que vive en una montaña Mansion- una mujer cuyo amor por los caballos le valió una fortuna- y dos amigos que encontraron el dinero a la basura. Otros episodios de esta temporada contará con una pareja de California que encontró una fortuna en los gusanos, un desertor de la universidad que hizo millones en chatarra, y muchas otras sueño americano historias de la vida real. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de CNBC sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Blue Collar Millonarios temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Disfruta serie documental como éste?

Comparte con tus amigos!