» » Serie Compartir coche fecha 2 de liberación de Peter Kay

Serie Compartir coche fecha 2 de liberación de Peter Kay

Peter Kay's Car Share series 2 release date

Cuando se de Peter Kay Compartir Coche serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela de Peter Kay Compartir Coche? Cuando se la fecha de lanzamiento de Peter Kay Compartir Coche temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Peter Kay Compartir Coche serie 2?

Fecha de lanzamiento de la de Peter Kay Compartir Coche serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "de Peter Kay Compartir Coche serie 2" fecha de lanzamiento

De Peter Kay Compartir Coche es una nueva serie de televisión de comedia de situación británica que se emite actualmente en la BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido. BBC iPlayer es una televisión y radio servicio catchup transmisión por Internet para las personas en el Reino Unido, disponibles en smartphones, tablets y PC. La comedia fue creado por Peter Kay (Little Britain, Roary Racing Car, Phoenix Nights), Tim Reid y Paul Coleman (Max Camino de Paddy a ninguna parte), que también co-escribió la serie junto a Sian Foulkes (Hollyoaks, La liga de los hombres). Peter Kay también dirigió la primera serie de Peter Kay Compartir Coche y protagonizó en el mismo. De Peter Kay Compartir Coche es producido por Buenas noches Viena Productions (Peter Kay, en la conversación, ciento ochenta: El Documental Tour, Max Camino de Paddy a ninguna parte) y Gill Isles (Hebburn, estorninos, divertidos de San Valentín). Serie 1 de Peter Kay Compartir Coche debutó en la BBC Un canal en el Reino Unido el 29 de abril de 2015.

La historia gira en torno a gerente de supermercado John Redmond (Peter Kay) y representante promociones Kayleigh Kitson (Sian Gibson) y su participación en un esquema de cuota de vehículo de la empresa de reciente creación. Mientras conduce juntos hacia y desde el trabajo cada día, disfrutan de largas conversaciones y escuchar siempre FM en la radio del coche.



Serie 1 de Peter Kay Compartir Coche fue lanzado en el Reino Unido en la BBC y en BBC iPlayer. No sólo la serie ya ha cosechado críticas positivas de los críticos ', se ha convertido en la serie más exitosa de la BBC iPlayer para estrenarse como una caja-set al día rompiendo el récord con casi 3 millones de solicitudes. Compartir Coche debutó en BBC iPlayer el viernes 24 de abril de 2015, pero ya no está disponible en el servicio desde el primer episodio fue transmitido en la BBC el 29 de abril Considerando una respuesta tan abrumadoramente positiva a la nueva comedia de situación, será más que sorprendente si la serie no tendrá otra carrera. Dado que no ha habido declaraciones oficiales de la BBC One todavía sobre el destino de una segunda serie, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Compartir Coche serie de Peter Kay 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha comenzado viendo esta serie divertida? ¿Ya se ha esperando nuevos episodios más?

Comparte con tus amigos!