» » Por el amor de la serie de coches fecha 3 de liberación

Por el amor de la serie de coches fecha 3 de liberación

Por el amor de Coches serie 3 Fecha de lanzamiento

Cuando la voluntad para el amor de Coches serie 3 episodio 1 será lanzado? Está para el amor de Coches renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Por el amor de Coches temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Por el amor de Coches serie 3?

Fecha de lanzamiento de Por el amor de Coches serie 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Por el amor de Coches serie 3" fecha de lanzamiento está anunciado

Para el amor de los coches es una serie británica de la automoción y la realidad documental de televisión que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. El programa es presentado por el actor y el coche entusiasta Philip Glenister (Escuela Grande, Mad Dogs, de allá para acá) y de renombre internacional diseñador de coches y restauración experto Ant Anstead. Serie 1 de Por el amor de Coches estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el 2 de abril de 2014.

La idea de For the Love of Cars es mostrar el carácter de automóviles esencialmente británicos a través tanto de la ingeniería y el aspecto social del coche. Phil y Ant recorren los graneros y calabozos de la Gran Bretaña de tesoros hundidos para traerlos de vuelta a la vida - tan perfectamente como es humanamente posible. Los coches que están buscando son los clásicos de todos los días. Son los coches nuestros papás llevaron, los coches que amamos cuando éramos niños. La serie culmina en los autos terminados que van a una subasta pública para ver si toda la sangre, sudor y lágrimas han valido la pena.



Serie 2 de Para el amor de Coches estrenó en el Reino Unido en el canal 4 el 19 de abril de 2015. En la nueva temporada del programa, Philip Glenister y Ant Anstead volver a traer los coches viejos de nuevo a la vida, y en el primer episodio lo harán asumir un Aston Martin DBS de James Bond en el Servicio Secreto de su Majestad. En la segunda serie, a diferencia de la primera serie donde un solo episodio mostró los 6 coches que se venden en una subasta, el coche que era la característica del episodio en el programa se muestra que se vende en una subasta al final del programa. Aston Martin DBS desde el primer episodio fue comprada por 37.000 £ y vendió en la subasta por el precio récord del mundo de 150 000 £. No ha habido anuncios aún sobre la renovación de la serie para una tercera temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de For the Love of Cars 3 series.

¿Has visto la primera serie de la serie? ¿Qué coche fue tu favorito?

Comparte con tus amigos!