» » Temporada de historia de vida fecha 2 de liberación

Temporada de historia de vida fecha 2 de liberación

Temporada de Life Story 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se Life Story Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Está Life Story renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Historia de la Vida de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Life Story temporada 2?

Fecha de estreno de la Historia de la Vida de la temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Historia de la Vida de la temporada 2" fecha de lanzamiento

Historia de su vida es una serie estadounidense / británica historia natural documental de televisión que se emite actualmente en el Discovery Channel en los Estados Unidos. Historia de la Vida es una BBC / Discovery Channel / France Televisions coproducción globalmente distribuida por BBC Worldwide. La serie es el productor ejecutivo de Mike Gunton y producido por Rupert Barrington y Sarah Spaniolo. La serie fue anunciada por la BBC, el 8 de julio de 2011 con el título de trabajo de supervivencia, que fue cambiado posteriormente a Life Story. Se emitió por primera en el Reino Unido en BBC One y BBC One HD del 23 de octubre, 2014 a 1 de enero de 2015. Temporada 1 de Life Story se estrenó en Discovery Channel en los EE.UU. el 6 de junio de 2015.

Historia de su vida es una serie de televisión documental innovador que explora los desafíos que enfrentan los animales individuales en diferentes etapas de sus vidas. Narrado por Sir David Attenborough, la serie de seis partes lleva a los espectadores en la más grande de todas las aventuras - el viaje por la vida. Filmado en 29 países en seis continentes y grabación de más de 1.800 horas de metraje, Life Story explora el comportamiento animal único de todo el mundo, desde Australia y el sudeste de Asia a África y los EE.UU., junto con impresionantes paisajes y espectáculos naturales.



Temporada 1 de Historia de su vida fue lanzado en el Discovery Channel en los Estados Unidos el Sábado, 06 de junio 2015 a las 9 PM ET / PT y que constará de seis episodios. La primera temporada también estará disponible en Blu-ray y DVD a finales caer 2015. No ha habido ninguna palabra del equipo de producción sobre el destino de una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la Historia de la Vida de la temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de los espectáculos de historia natural?

Comparte con tus amigos!