» » Leyendas y mentiras temporada de fecha 2 de liberación

Leyendas y mentiras temporada de fecha 2 de liberación

Leyendas y Mentiras temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Legends Mentiras temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Legends Las mentiras renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de las Leyendas Mentiras temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Leyendas Mentiras temporada 2?

Fecha de lanzamiento de las Leyendas Mentiras temporada 2 - confirmó (para ser programado)




¡Entérate automáticamente cuando "Leyendas Mentiras temporada 2 "fecha de lanzamiento se anunció

Leyendas Mentiras es una serie de televisión documental histórico estadounidense que se emite actualmente en FOX News Channel (FNC) en los Estados Unidos. El nuevo documental especial es producido por Producciones cálidos de primavera, la compañía de producción detrás de los hombres de la montaña de The History Channel, American River Renegados del canal Animal Planet y de la red HGTV Log Cabin Living. Leyendas Mentiras es el productor ejecutivo Bill O'Reilly (The O'Reilly Factor, Matar a Jesús, Matar Kennedy, Killing Lincoln).

Temporada 1 de la nueva serie se titula Legends Mentiras: Into the West. Se estrenó en los EE.UU. en FOX News Channel el Domingo, 12 de abril 2015, a las 8-9 pm / ET y constará de diez episodios de una hora. La primera temporada del programa será el perfil figuras notables del Viejo Oeste. Cada semana, Legends Mentiras contará con un retrato del momento crítico que hizo cada héroe americano de renombre, junto con testimonios de primera mano de los descendientes directos y los historiadores. El acoplamiento que con el apoyo de fotografías de archivo y efectos especiales, los espectadores verán la ciencia forense y escuchar el análisis, dándoles la oportunidad de descifrar la verdadera historia detrás de cada héroe y separar la leyenda de la mentira.



El 28 de mayo de 2015, Bill O'Reilly anunció que Legends Lies ha sido renovada para una segunda temporada. Temporada 2 se titulará Legends Mentiras: Patriots. Constará de 12 episodios y perfil cifras que dieron forma a los primeros días del país. La fecha de estreno no se ha establecido, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de las Leyendas Mentiras temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie documental? ¿Estás emocionado por la temporada 2?

Comparte con tus amigos!