» » Temporada de taxi Branson fecha 2 de liberación

Temporada de taxi Branson fecha 2 de liberación

Temporada Branson Taxi fecha 2 de liberación

Cuando se Branson Taxi temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Branson Taxi? Cuando se la fecha de lanzamiento de Branson Taxi temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Branson Taxi temporada 2?

Fecha de estreno de Branson Taxi temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Branson Taxi temporada 2" fecha de lanzamiento

Branson Taxi es una nueva serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal Reelz en los Estados Unidos. Branson Taxi es producido por High Entertainment mediodía y la producción ejecutiva de Jim Berger, de Scott Feeley y Patrick Jager. Temporada 1 de Branson Taxi estrenó en la televisión Reelz el 6 de junio de 2015.

La nueva serie de realidad narra la vida diaria de la empresa Branson Cabina que se encuentra en Branson, Missouri, la capital del entretenimiento de América. La compañía de taxis es propiedad de Scott Thompson y su equipo incluye a su hija Jade, gerente de despacho Karen, no hay tienda tonterías capataz Tom, mecánico cabina principal Rusty, expertos en marketing Tessa y Dawnell y su grupo loco de los conductores, Jeff Steve, y Brent. Compañía Branson Cab ha estado en el negocio durante más de 25 años y está considerado como uno de los servicios de taxi estreno de la zona. Los miembros del equipo de Branson Cabina enorgullecen de mantener la competencia en la bahía y sus pasajeros feliz. Son la mayor empresa de transporte en Branson y su flota de vehículos se van desde Crown Victoria de Ford Explorer.

Temporada 1 de Branson Taxi fue lanzado en el canal Reelz en los EE.UU. el Sábado, 06 de junio 2015 a las 9:30 PM ET y por ahora se establece en constará de 12 episodios de media hora. No ha habido ninguna palabra sin embargo, desde el equipo de la producción sobre la renovación para una segunda temporada, para que visite con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Branson Taxi temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Qué piensas acerca de este nuevo espectáculo hasta ahora?

Comparte con tus amigos!