» » Temporada Fantomworks fecha 4 de liberación

Temporada Fantomworks fecha 4 de liberación

Temporada FantomWorks fecha 4 de liberación

Cuando se FantomWorks temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Es FantomWorks renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de FantomWorks temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de FantomWorks temporada 4?

Fecha de estreno de FantomWorks temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "FantomWorks temporada 4" fecha de lanzamiento

FantomWorks es una serie de televisión estadounidense la realidad de automóviles y documental que se emite actualmente en el canal de velocidad en los Estados Unidos. FantomWorks se produce para Velocity por Nuevas Fotos Dominion. La serie de la realidad es el productor ejecutivo de Nicolas Valcour y Tim Prokop quien también dirigió el espectáculo. Temporada 1 de FantomWorks estrenó el Velocity el 30 de junio de 2013.

FantomWorks sigue Dan corto el dueño de FantomWorks, el mayor taller de restauración del automóvil de la costa este. Dan posee el celo para el retorno de los coches abandonados a su estado original y se volvió con éxito su apasionada afición en un negocio próspero después de servir honorablemente en las Fuerzas Especiales del Ejército.



Temporada 3 de FantomWorks se estrenó en el canal de velocidad en los EE.UU. el Miércoles, 24 de junio 2015 a las 9 PM ET / PT. En cada episodio, Dan Short y su equipo se enfrentará a los proyectos para los propietarios que realmente aman a sus coches. , Automóviles viejos semanales llegan con nuevos obstáculos, incluyendo los excedentes presupuestarios, problemas de piezas y restauraciones deficientes. En la temporada 3, FantomWorks contará con toda una serie de clásicos de automóviles americanos incluyendo un 1960 Lincoln Continental de 1939 Hudson, 1964 Plymouth Barracuda 1953 Studebaker Comandante, 1989 Jeep Wrangler 1956 Thunderbird, 1964 Fastback Mustang y más. FantomWorks se ha convertido en una de las series más queridas en la historia de la red, y ha contado con calificaciones muy altas de visualización, por lo que hay una gran probabilidad de que se conseguirá renovar por una temporada más. Dado que no ha habido ninguna palabra de Velocidad sobre el destino de una cuarta temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de FantomWorks temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .

¿Has estado viendo el espectáculo? ¿Qué coche restauración fue lo que más te gusta?

Comparte con tus amigos!