» » La fecha de 2 de liberación temporada leñadores

La fecha de 2 de liberación temporada leñadores

La fecha de 2 de liberación temporada Woodsmen

Cuándo El Woodsmen temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la Woodsmen? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Woodsmen 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Woodsmen 2?

Fecha de estreno de la temporada Woodsmen 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 2 Woodsmen" fecha de lanzamiento

El Woodsmen es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en el canal de la historia en los Estados Unidos. La nueva serie original ofrece a los televidentes una mirada sin precedentes a un mundo que nunca han visto antes: oculto en los espesos bosques del noroeste del Pacífico, un selecto grupo de hombres han buscado a lo último la libertad - una vida en las copas de los árboles alejados de las trampas de la modernidad. Temporada 1 El leñador se estrenó en el canal de la historia el 22 de junio de 2015.

El Woodsmen sigue las historias separadas de Mike y Steve, Ethan y Aza, y Jay medida que desarrollan sus estructuras de árbol, construir los elementos esenciales para fuera del salón, caza, forraje, el trueque, y hacer rejilla lo que sea necesario para prosperar en la más improbable de lugares. Viven en estructuras primitivas construidas con sus propias manos. Para estos hombres, que viven en los árboles es el sueño americano. Cada uno de los hombres tiene sus propias razones para vivir en los árboles, pero esta vida no es fácil.

Temporada 1 de The Woodsmen fue lanzado en el canal de la historia en los EE.UU. el Lunes, 22 de junio 2015 a las 9 / 8c. No ha habido ninguna palabra aún de la historia sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Woodsmen 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Te imaginas a ti mismo viviendo una vida así?

Comparte con tus amigos!