» » Pitmasters Bbq temporada 8 Fecha de estreno

Pitmasters Bbq temporada 8 Fecha de estreno

Barbacoa Pitmasters temporada de fecha 8 de liberación

Cuando se BBQ Pitmasters temporada 8 episodio 1 será lanzado? ¿Es Pitmasters barbacoa renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de barbacoa Pitmasters temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Leyendas Mentiras temporada 2?

Fecha de lanzamiento de barbacoa Pitmasters temporada 8 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "barbacoa Pitmasters temporada 8" fecha de lanzamiento

BBQ Pitmasters es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal América Destino en los Estados Unidos. BBQ Pitmasters es producido por Destino América por Original Media, y fue productor ejecutivo de Daniel Laikind, Charlie Corwin, John Markus, Fay Yu y Ron Simon. Temporada 1 de barbacoa Pitmasters estrenó el TLC, el 3 de diciembre de 2009. El espectáculo se encuentra en su séptima temporada en Destino América.

BBQ Pitmasters sigue cocineros de barbacoa, ya que compiten por dinero en efectivo y premios en concursos de cocina de barbacoa en los EE.UU.. El espectáculo transporta al espectador en la subcultura de barbacoa competitiva, lo que demuestra que la barbacoa es mucho más que simplemente delicioso comida- es un deporte competitivo en toda regla.

Temporada 7 de barbacoa Pitmasters debutó en el canal América Destino en los EE.UU. el 25 de mayo de 2015. El primer episodio de la temporada contó con tres de los más duros Pitmasters de temporadas anteriores que volvieron a enfrentar a unos contra otro- y en la primera ronda batalla, jamón fresco y carne de vaquero estaban en el menú. En el siguiente episodio, Lee Ann Whippen buscaba vengar su derrota en la temporada 2 broche de oro a Shad Kirton. Este promete ser otro emocionante temporada de la boca de riego de la exitosa serie. Hay muy poca duda de que esta para chuparse los dedos serie no conseguirá renovar por otra temporada, pero no ha habido confirmación oficial de Destino América todavía. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de barbacoa Pitmasters temporada 8 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!