» » Combatientes Alimentos temporada 3 Fecha de estreno

Combatientes Alimentos temporada 3 Fecha de estreno

Combatientes de comida temporada 3 Fecha de estreno

Cuando se Food Fighters temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Es Fighters Alimentos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Alimentación Fighters temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la Alimentación Fighters temporada 3?

Fecha de estreno de la Alimentación Fighters temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Fighters Alimentos temporada 3" fecha de lanzamiento

Combatientes de comida es una serie de televisión de comida y la cocina realidad americana que se está transmitiendo en el canal NBC en Estados Unidos. Ben Silverman, Chris Grant, Jimmy Fox y Tim Puntillo son los productores ejecutivos de la serie de Electus y Televisión Universal. Temporada 1 de Combatientes de comida se estrenó en la NBC el 22 de julio de 2014.

El programa de juegos de cocina es recibido por Adam Richman. Enfrenta a un chef en casa contra cinco chefs profesionales en una serie de concursos de cocina para tener la oportunidad de ganar hasta $ 100.000.



Temporada 2 de Combatientes de comida se estrenó en el canal NBC en los EE.UU. el Jueves, 02 de julio 2015, a las 8 pm ET. Una increíble line-up de chefs famosos y la introducción de los niños como los concursantes de la primera vez en la historia condimentar la segunda temporada de Combatientes de comida. Hasta ahora, los combatientes de comida sólo ha ofrecido concursantes adultos compitiendo contra los profesionales chefs. En la temporada 2, también se añaden chefs cabrito a la mezcla, mostrando sus habilidades culinarias increíbles mientras que compite contra el reloj para tratar de vencer a algunos de los chefs más formidables en el país. Esta temporada, la alineación de los mejores profesionales chefs incluye Rocco DiSpirito, Nadia G., Lorena García, Duff Goldman, Eric Greenspan, Antonia Lofaso, Brian Malarkey, Aaron McCargo, Marcel Vigneron y Fabio Viviani. Temporada 1 de Combatientes de alimentos promedió 4,49 millones de televidentes por episodio. Vamos a ver si la versión renovada del espectáculo afectará positivamente a las votaciones. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de la NBC sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la Alimentación Fighters temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Es usted un fan de este programa de cocina juego?

Comparte con tus amigos!