» » Destino América todavía es renovar las guerras barbacoa de pozo para la temporada 3

Destino América todavía es renovar las guerras barbacoa de pozo para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para BBQ Pit Wars Season 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de BBQ Pit Wars Season 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Destino América aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

BBQ Pit Wars es una nueva serie de televisión realidad americana que cuenta con cocineros de barbacoa a medida que viajan por todo el país para participar en concursos de cocina de barbacoa. Producido por Imágenes Ciudadanos, temporada 1 de la serie se estrenó el Destino América el 26 de mayo de 2014.




La serie es una competición que muestra los mejores cocineros de la barbacoa del país ya que la batalla para ver quién es el Barón de pechuga, el príncipe o la carne de cerdo y salsa de Squire. Cada episodio de BBQ Pit Wars sigue a cuatro equipos para parrillas profesionales que untarse, cortar y fuman sus recetas más deliciosas en varias competiciones en todo el país por el codiciado título de Gran Campeón Pit Wars.

Temporada 2 de BBQ Pit Wars, que se estrenó el 23 de julio de 2015, se inició con el humo de la barbacoa Festival del Agua en Thomaston, Georgia. La ubicación es el nombre del juego de esta temporada, con cada lugar que presenta diferentes retos que deben superar maestros de la parrilla. Con las competiciones más duras y más de 50 equipos que compiten por el premio, la serie es seguro para calentar con el drama que chisporrotea.



Entonces, ¿quién va a acabar con el veterinario de 20 años del circuito barbacoa, Myron Mixon? Más importante aún, se BBQ Pit guerras continúan para la temporada 3, o arder en llamas? Los espectadores tendrán que estad atentos para averiguar. Destino América no ha publicado ninguna declaración con respecto a una posible renovación, pero si las calificaciones continúan en ascenso, la red es probable que encargar nuevos episodios al aire en algún momento en el año 2016.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBBQ Pit Wars Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!