» » Temporada dinastía Pato fecha 9 de liberación

Temporada dinastía Pato fecha 9 de liberación

Temporada de Duck Dynasty fecha 9 de liberación

Cuando se Duck Dynasty temporada 9 episodio 1 será lanzado? Es Duck Dynasty renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Duck Dynasty temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de pato dinastía temporada 9?

Fecha de estreno de Duck Dynasty temporada 9 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Duck Dynasty temporada 9" fecha de lanzamiento

Duck Dynasty es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal de AE ​​en los Estados Unidos. La serie de la realidad sigue el Robertson, una familia pantanos de Louisiana viviendo el sueño americano, ya que operan un negocio próspero, mientras que se mantiene fiel a sus valores familiares y estilo de vida. Duck Dynasty se produce para AE Red por Gurney Productions. Los productores ejecutivos de Gurney Producciones son Deirdre Gurney y Scott Gurney. Los productores ejecutivos de AE ​​son Brad Holcman y Lily Neumeyer. Temporada 1 de Duck Dynasty estrenó el AE el 21 de marzo de 2012.



Temporada 9 de Duck Dynasty se estrenó en el canal de AE ​​en los EE.UU. el Miércoles, 24 de junio 2015 a las 9:30 PM ET / PT. Pero primero, un "Duck Commander: Hacer el Musical" especial de una hora también para emitir el miércoles 17 de junio de 2015. Esta temporada, el clan de Robertson está creciendo. John Lucas se prepara para casarse con Mary Kate y su familia está ahí para ayudar con los eventos importantes que conducen hasta el gran día. Además, la familia organizará un cuarto de la barbacoa de julio, que terminará con fuegos artificiales caseros de Jase y el tío Si conseguirá honrado por la asociación de veteranos y dada su propia exhibición en un museo militar local. En el primer episodio de la temporada 8, la familia hace una fiesta de compromiso, diversión espíritu de John Lucas, Mary Kate, y sus padres con el fin de reunir a las dos familias juntas. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de AE ​​sobre el destino de una novena temporada, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de pato dinastía temporada 9 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Ha sido un fan de la serie? ¿Espera que se renueva?

Comparte con tus amigos!