» » Temporada de cocina de prueba fecha 16 de liberación de América

Temporada de cocina de prueba fecha 16 de liberación de América

Temporada Test Kitchen fecha 16 de liberación de América

Cuando se de América Test Kitchen temporada 16 será lanzado? Se renueva o se cancela de América del Test Kitchen? Cuando se la fecha de lanzamiento de los Estados Unidos Test Kitchen temporada 16 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de America Test Kitchen temporada 16?

Fecha de lanzamiento de los Estados Unidos Test Kitchen temporada 16 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Test Kitchen temporada 16 de Estados Unidos".

De América del Test Kitchen es un programa de cocina americana que se distribuye a estaciones de televisión pública en los Estados Unidos. Temporada 1 of America Test Kitchen estrenó en 2001. En la actualidad se encuentra en su decimoquinta temporada. El anfitrión del programa es Christopher Kimball - un cocinero, redactor, editor, y la personalidad de radio / TV. Él es también el editor en jefe de Ilustrada de Cook. El programa de televisión y la revista ilustrada de Cook están afiliadas, y cocina de la prueba de la revista que se encuentra en Brookline, Massachusetts se utiliza como un conjunto de América Test Kitchen. El programa se inició con 13 shows en 2001, su primera temporada. A partir de la segunda temporada (2002), el espectáculo llegó a 26 episodios por temporada.

Un episodio típico de la muestra presenta dos o tres recetas que están unidas por un tema común: la comodidad de comida, cena rústico, barbacoa, favoritas de la primavera, comida italiana, y muchos muchos otros. Para cada receta Christopher Kimball demuestra problemas típicos al hacerlo u ordenar a cabo. Luego, se invita a los espectadores a la cocina de la prueba en la que muestra cómo hacer que el plato de la manera correcta. El espectáculo también cuenta con segmentos adicionales, como un segmento Laboratorio de Cata (donde varios ingredientes se ponen a prueba a ciegas al lado del otro), un segmento Equipo Corner (proporciona reseñas o utensilios de cocina), y Consejos rápidos.



Temporada 15 of America Test Kitchen se estrenó el 3 de enero de 2015. No se han producido anuncios oficiales todavía acerca de la renovación de la serie para la temporada 16, pero teniendo en cuenta una larga popularidad de la serie que son bastante seguro de que va a ser producido. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para averiguar la fecha de lanzamiento de los Estados Unidos Test Kitchen temporada 16.

¿Es usted un fan de este programa de televisión? ¿Has probado alguna de las recetas de la serie?

Comparte con tus amigos!