» » Hombres de la montaña temporada 5 fecha de lanzamiento

Hombres de la montaña temporada 5 fecha de lanzamiento

Hombres Montaña temporada de fecha 5 de liberación

Cuando se Montaña Hombres temporada 5 episodio 1 será lanzado? Es la montaña Hombres renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la montaña Hombres temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la montaña Hombres temporada 5?

Fecha de estreno de Hombres Montaña temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Montaña Hombres temporada 5" fecha de lanzamiento

Montaña Men es una serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal de la historia en los Estados Unidos. Montaña de los hombres es producido por Warm Springs Productions y el productor ejecutivo Russ McCarroll, Kristen Burns, Marc Pierce y Chris Richardson. Temporada 1 de los hombres de montaña se estrenó en la historia el 31 de mayo de 2012.

Montaña de los hombres es una serie sin guión que sigue a los desafíos de la vida real de seis hombres, ya que utilizan sus habilidades consagradas por el tiempo, cierto grano y la pura astucia para vivir una vida de total libertad de profundidad en desierto de América. El reparto de la muestra incluye Eustace Conway, Marty Meierotto, Tom Remo, Rich Lewis (temporada 2-presente), George Michaud (temporada 2-presente), Charlie Tucker (temporada 2-presente), Kyle Bell (temporada 3-presente), Morgan Beasley (temporada 4-presente).

Temporada 4 de los hombres de montaña se estrenó en el canal de Historia en los EE.UU. el 18 de junio de 2015. La tercera temporada final de la serie atrajo a 3,0 millones de espectadores en total por lo que es superior el show de cable para esa noche. En la temporada 3, Hombres Montaña promediaron 3,1 millones de televidentes totales. Será interesante ver cómo la serie se presenta en la cuarta temporada. Por ahora, no ha habido declaraciones de la historia sobre el destino de una quinta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Hombres Montaña temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Quieres otra temporada?

Comparte con tus amigos!