» » La compra de la fecha 4 de liberación temporada bayou

La compra de la fecha 4 de liberación temporada bayou

La compra de la temporada de fecha 4 de liberación Bayou

Cuando se compra el Bayou temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Es La compra de la Bayou renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la compra de la temporada Bayou 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de La compra de la temporada Bayou 4?

Fecha de lanzamiento de la compra de la temporada Bayou 4 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "La compra de la temporada 4 Bayou" fecha de lanzamiento se anunció

La compra de la Bayou es una serie estadounidense de bienes raíces que se emite actualmente en el canal América Destino. La compra de la Bayou es producido por la Ruta de papel Productions (Comprar Naked, la compra de Hawaii, la compra de la playa) y la producción ejecutiva de Alan LaGarde (Paranormal State), Fay Yu (monstruos y misterios en América, la compra de Alaska) y Sara Helman (Pit Boss, El cazado). Temporada 1 de Comprar el Bayou se estrenó en el canal América Destino en los Estados Unidos el 7 de septiembre de 2013.

El destino original de Estados Unidos serie de bienes raíces, compra de la Bayou, cuenta con las personas en busca de su casa de ensueño en los pantanos, marismas, y cursos de agua de la Costa del Golfo de Estados Unidos. La compra de la Bayou es la prueba de que el mercado de bienes raíces en el sur de los EE.UU. está llena de propiedades como extraordinario como su gente y cultura. Cada episodio de la serie combina agentes inmobiliarios Cajún y clientes estrafalarios para crear Gumbo televisión irresistible. Ver la gente va de tacón de cabeza más para el frente pantano choza de sus sueños - ya sea una granja de cocodrilo o un barco pesquero convertido. En cada episodio de compra de la Bayou los clientes se muestran tres inmuebles de arriba hacia abajo, mientras que el riesgo de roces con caimanes y nutrias. Después de sopesar los pros y los contras de cada casa, deciden que la propiedad cumple con sus necesidades, presupuestos y sueños Bayou.



Temporada 3 de compra de la Bayou estrenado en el canal América Destino en los Estados Unidos el 13 de abril de 2015. En la temporada 3 estreno, un par de arrastre del barco de carreras tiene diferentes prioridades principales en la búsqueda de una casa en el lago Caddo en Texas. No ha habido ningún anuncio oficial aún de Destino América acerca de la renovación de la serie por una temporada más, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la compra de la temporada Bayou 3.

¿Has estado viendo esta serie? ¿Cuál fue su pieza favorita de la propiedad en la serie?

Comparte con tus amigos!