» » Comprar temporada alaska 4 fecha de lanzamiento

Comprar temporada alaska 4 fecha de lanzamiento

La compra de la temporada de Alaska 4 fecha de lanzamiento

Cuando se compra de Alaska Temporada 4 Episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela compra de Alaska? Cuando se la fecha de lanzamiento de la compra de Alaska temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de La compra de Alaska temporada 4?

Fecha de lanzamiento de la compra de Alaska temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "compra de Alaska temporada 4" fecha de lanzamiento

La compra de Alaska es una serie de televisión documental y la realidad aventura americana que se transmite por el canal América Destino en los Estados Unidos. La compra de Alaska es el productor ejecutivo David Sumithrin (Yukon Hombres, Comprar Naked), Fay Yu (Santo Asilo, Estados Unidos de Bacon), Alan LaGarde (Ghost Lab, Paranormal State) y Rick Saloomey (icónica película de Mira). Temporada 1 de Adquisición de Alaska se estrenó el Destino América el 21 de octubre de 2012.

La compra de Alaska demuestra que, para los más aventureros de los estadounidenses, la renuncia a las comodidades básicas para el bien de extraordinarios paisajes de Alaska, el estilo de vida simplificada, y la cercanía a la naturaleza es un compromiso razonable. De la capacidad de cazar y pescar fuera de su espalda cubierta de aislamiento extremo en su propia isla privada, Alaska tiene todo en abundancia. El programa sigue a las familias en la búsqueda de su morada de Alaska perfecta con casas que van desde fuera de la red de cabinas a magníficas mansiones de registro.

La temporada de 30 episodios de 3 Compra de Alaska se estrenó en los EE.UU. el Sábado, 06 de septiembre 2015 en Destino América. El episodio final de la tercera temporada se transmitió el 23 de marzo de 2015. No se han producido declaraciones aún de los productores sobre el destino de una cuarta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener el fecha de lanzamiento de compra de Alaska temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Podría ver a ti mismo viviendo en Alaska?

Comparte con tus amigos!