» » Temporada de sangre Hillbilly fecha 6 de liberación

Temporada de sangre Hillbilly fecha 6 de liberación

Temporada de Blood Hillbilly fecha 6 de liberación

Cuando se Hillbilly temporada de Blood 6 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Hillbilly Sangre? Cuando se la fecha de lanzamiento del Hillbilly temporada de Blood 6 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Hillbilly Blood 6?

Fecha de lanzamiento de Hillbilly temporada de Blood 6 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Hillbilly Sangre temporada 6" fecha de lanzamiento

Hillbilly Blood es una serie de televisión de la realidad y el documental estadounidense que se emite actualmente en el canal América Destino en los EE.UU.. Hillbilly sangre es producido por Superfine Films y fue productor ejecutivo de con Steven Miller, Sara Helman, Krystal Kennedy, Andrew Lipson y Patricia Zagarella. Temporada 1 de Hillbilly sangre se estrenó en el canal América Destino en los EE.UU. el 18 de septiembre de 2012 y consistió en seis episodios. La serie documental se encuentra actualmente en su quinta temporada.

En los bosques de Cold Mountain, Carolina del Norte, conocido por personajes fascinantes y arraigada tradición, la gente viven de la tierra al igual que sus padres, abuelos y bisabuelos antes que ellos. Cuando se trata de vivir la vida de los Apalaches, no hay nadie mejor que Eugene Runkis, quién tiene la creatividad hillbilly corriendo por sus venas, y su "hermano de la montaña", Spencer "-Dos Perros" Bolejack, que ha desbloqueado el secreto de la supervivencia selva virgen. Junto a ellos es su amigable vecino vaquero, famoso conocido por su papel en la emblemática película "Deliverance" estadounidense, como él ofrece sus años de experiencia en el desierto y no siempre bienvenida pero la opinión valorado.



Temporada 5 de Hillbilly Sangre debutó con episodios back-to-back en el canal América Destino el 2 de mayo de 2015, y se establece en constará de 10 episodios, con el final de temporada saldrá al aire el 30 de mayo de 2015. En el estreno episodio de la temporada 5, Vaquero está seguro de que días finales están en el camino, por lo que pide a Eugene y Spencer para fortalecer su complejo. Los chicos construir una madera todavía para convertir la madera en materia de combustible, de un viejo barril, algunos cubos y tuberías, así Vaquero tiene combustible no importa qué. La serie ha disfrutado de una audiencia bastante estable a lo largo de sus cinco temporadas, por lo que hay una gran probabilidad de que conseguirá renovado. Dado que no ha habido declaraciones oficiales de Destino América todavía sobre el destino de una sexta temporada de la serie, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de lanzamiento del Hillbilly temporada de Blood 6 enviada a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo este espectáculo? ¿Cuántas temporadas ha visto usted?

Comparte con tus amigos!