» » Fantasmas en mi temporada de casa fecha 2 de liberación

Fantasmas en mi temporada de casa fecha 2 de liberación

anfitriones en mi temporada Casa 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se Fantasmas en mi casa la temporada 2 episodio 1 serán liberados? ¿Es Fantasmas en mi casa renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de los fantasmas en mi casa la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de fantasmas en mi casa la temporada 2?

Fecha de lanzamiento de los fantasmas en mi casa la temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Fantasmas en mi casa la temporada 2" fecha de estreno se anuncia

Fantasmas en mi casa es una nueva serie de televisión paranormal y horror realidad americana que se transmite en el Discovery Channel cadena hermana Destino América en los Estados Unidos. Las estrellas de la serie psíquica Nadine Mercey e investigador paranormal Michelle McCay. Temporada 1 de Fantasmas en mi casa se estrenó el Domingo, 08 de febrero 2015 a las 9 / 8c en Destino América en los EE.UU..

En cada episodio de Ghost en Mi Casa verá grifos de encender por sí mismos, luces parpadeantes y portazos. Gurús Ghost - psíquica Nadine Mercey e investigador paranormal Michelle McCay - estarán en la búsqueda para encontrar las respuestas detrás de estos sucesos extraños, y en la búsqueda de encontrar quién más podría estar viviendo en su casa. El primer episodio de la temporada 1 muestra pareja Claude y de Yvette experiencia en un bungalow encantada y padre e hija dúo de buscar la ayuda de Nadine tras ser presuntamente atacado en su casa.

Fantasmas en mi casa debutaron en Destino América el 8 de febrero, 2015 y consistieron en siete episodios, con la emisión final de la temporada el 22 de marzo de 2015. No se han producido declaraciones aún de los productores sobre el destino de una segunda temporada, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de los fantasmas en mi casa la temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Crees en fantasmas? ¿Has visto la temporada 1 de la serie?

Comparte con tus amigos!