» » La parejita temporada de fecha 8 de liberación

La parejita temporada de fecha 8 de liberación

La Pareja temporada fecha Poco 8 liberación

¿Cuándo The Little Couple temporada 8 episodio 1 será lanzado? ¿Es The Little Couple renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Little temporada Pareja 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de The Little Couple 8?

Fecha de lanzamiento de The Little Couple temporada 8 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 8 Poco parejas" fecha de lanzamiento




The Little Couple es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal TLC en Estados Unidos. El reality show es producido por LMNO Productions y el productor ejecutivo Eric Schotz, Ruth Rivin y Melissa Tallerine. Temporada 1 de The Little Couple estrenó el TLC el 26 de mayo de 2009. El espectáculo se encuentra en su séptima temporada.

The Little Couple narra la vida cotidiana de los esposos Bill Klein y Jennifer Arnold, que ambos tienen enanismo y juntos conquistar las alegrías típicas y las luchas de la vida matrimonial, así como los retos no tan típicos de su condición juntos. Jen es 96,5 cm (3'2 ") y Bill es 122 cm (4 pies) de altura También tienen dos hijos -. 4 años de edad, Will y 3 años de edad, Zoey.



Temporada 7 de The Little Couple debutó en el canal TLC, el 2 de diciembre de 2014. Esta temporada se dividirá en dos partes: a mediados de final de temporada se emitió el 6 de enero, 2015 y el espectáculo regresó con todos los nuevos episodios el 26 de mayo de 2015. Con Jen entrando en su segundo año siendo libre de cáncer, y Bill recuperando gradualmente de una cirugía de espalda reciente, poco pareja favorita de Estados Unidos está finalmente listo para concentrarse en hacer recuerdos y pasar tiempo de calidad con sus hijos - 4 años de edad, Will y 3- años Zoey.

El espectáculo ha sido muy popular desde su debut, y se ha convertido en uno de los espectáculos de hit TLC expositoras audiencia muy sólido. Creemos que lo más probable es obtener luz verde para otra temporada. Dado que no ha habido ninguna palabra oficial todavía del TLC sobre el destino de una octava temporada, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de The Little temporada Pareja 8 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Ha sido un fan de esta serie? ¿Qué te gusta de ello?

Comparte con tus amigos!