» » Killer serie psicópatas fecha 2 de liberación

Killer serie psicópatas fecha 2 de liberación

Serie Killer psicópatas fecha 2 de liberación

Cuando se Killer psicópatas serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Killer psicópatas? Cuando se la fecha de lanzamiento de Killer psicópatas serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Killer psicópatas serie 2?

Fecha de lanzamiento de Killer psicópatas serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Killer psicópatas serie 2" fecha de lanzamiento

Killer psicópatas es una nueva serie de televisión documental delincuencia británica, que se transmite en el canal 5 en el Reino Unido. La nueva serie documental es producido por Crackit Productions y GroupM Entertainment, y la producción ejecutiva de Fintan Maguire, Melanie Darlaston y Elaine Hackett. Serie 1 de Killer Los psicópatas se estrenó en el canal 5 el 10 de febrero de 2015.

Killer psicópatas da a los espectadores una visión extraordinaria en el mundo y las mentes de los psicópatas y los atroces crímenes que cometen. Presentado por el profesor criminólogo David Wilson, Killer Los psicópatas se centra en los casos de notorios asesinos psicópatas de sangre fría. Profesor Wilson camina en sus pasos, vivir y respirar sus movimientos y hablando con las personas más cercanas a ellos para entrar en sus mentes retorcidas.

Serie 1 de Killer psicópatas debutó en el canal 5 en el Reino Unido el 10 de febrero, 2015 y consistió en seis episodios. Las críticas han sido muy positiva, por lo que es una muy buena oportunidad el programa obtendrá otra carrera. Dado que no ha habido ninguna palabra oficial aún de Canal 5 sobre el destino de una segunda serie, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Killer psicópatas serie 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Te gustan los programas como éste? ¿Esperas que conseguir renovado para la serie 2?

Comparte con tus amigos!