» » Uno nace cada serie minutos fecha 8 de liberación

Uno nace cada serie minutos fecha 8 de liberación

One Born Every Minute serie 8 fecha de lanzamiento

Cuándo uno nacido Cada serie Minuto 8 episodio 1 será lanzado? Es One Born Every Minute renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de One Born Cada temporada minuto 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de uno nacido Cada serie Minuto 8?

Fecha de lanzamiento de One Born Cada serie Minuto 8 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Una llevado cada serie Minuto 8" fecha de lanzamiento




One Born Every Minute es una serie de televisión documental de observación británica, que se transmite en el canal 4 en el Reino Unido. La serie documental es producido por Dragonfly Film and Television Productions (Cena a las 11, Increíblemente pequeño mundo, ¿Qué sucede en Kavos) y Lucy Bowden (Springwatch) y Francesca Newby (El Antics Roadshow). One Born Every Minute es el productor ejecutivo de Magnus Temple (24 horas en la sala de emergencias), Nick Curwin (matarlo, cocinar, comer It), Peter Moore (Benefit Busters) y Sanjay Singhal (del mundo más duro gorro). Serie 1 de One Born Every Minute estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el 9 de febrero de 2010 y consistió en ocho episodios. La serie documental acaba de completar su séptima serie.

One Born Every Minute ofrece a los espectadores con una mirada innovadora en el drama y las emociones de una sala de maternidad, desde la perspectiva de los padres-a-ser y el personal de la sala de maternidad. Serie 1 de One Born Every Minute ganó un BAFTA 2010 a la mejor serie de hechos en serie 2 de One Born Every Minute quedó nominada a un BAFTA 2011 a la mejor serie de hechos. La agencia digital Esclusa, que diseñó el material interactivo y multimedia para acompañar a la serie, fue nominado a un BAFTA "Media Award Nuevo" 2010.



Una versión americana de One Born Every Minute estrenó en febrero de 2011 en la televisión de por vida y una adaptación francesa titulado Baby Boom estrenó en TF1 en agosto de 2011.

Serie 7 de One Born Every Minute debutó en el canal 4 en el Reino Unido el 10 de marzo de 2015. A través de su serie de siete, One Born Every Minute ha gozado de muy buena audiencia y ha cosechado críticas muy positivas, por lo que hay una gran probabilidad de que Channel 4 se renovará el espectáculo para otra carrera. No ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de una octava serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de One Born Cada serie Minuto 8 enviados automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Te has estado siguiendo el drama de las salas de maternidad de esta serie?

Comparte con tus amigos!