» » "Flash" programa de televisión de la CC pone en reversa-flash, det. West & asesino heladas

"Flash" programa de televisión de la CC pone en reversa-flash, det. West & asesino heladas

título de flash

título de flash

Con el pequeño éxito en la pantalla de DC (Arrow, Smallville), que está en busca de ampliar. De acuerdo con ScreenRant.com, un programa de televisión de Flash en las obras y han comenzado la fundición. El programa de televisión será un spin-off de la (actual más popular de la demostración) Flecha de CC.

Si alguien no está atrapado en la Flecha ... un episodio salió hace poco más de un mes (4 de diciembre de 2013) que presentó e introdujo Barry Allen, también conocido como The Flash en el mundo de la televisión DC, que conducirá en una TV de Flash mostrar conjunto para salir en el próximo año.

Flecha-Stephen Amell--con-Grant-Gustin
(Fuente ScreenRant.com)

Grant Gustin (arriba a la derecha) ha sido programado para protagonizar la serie spin-off.

Aunque El flash no disfrazados en "Flecha", que lo hará en el piloto de flash. Y a pesar de que sólo tiene una orden de piloto, que ya ha conseguido las cuatro miembros del reparto principal.




En primer lugar es el más obvio: Grant Gustin como el flash.

-Grant-Gustin-a-juego-Barry-Allen-AKA-La-Flash-in-Flecha-temporada-2
(Fuente ScreenRant.com)

Jesse L. Martin (Ley Orden) ha sido elegido como (según ScreebRant.com) "detective del oeste, que actuó como un padre sustituto para Barry Allen desde el asesinato de su madre y de su padre prisión. Reclusión. Occidente cree en cuenta la noche del asesinato y soportes de Barry Barry en su misión de encontrar a su madre verdadera asesina, así que es posible que el West ayudó a cubrir por Barry durante su estancia en Starling City. está descrito como un "honesto, de cuello azul poli"Que también es un"conmovedora, divertida y solidaria"Padre de Iris West, que en El flash será un estudiante graduado de psicología escolar y el mejor amigo de Barry Barry desde childhood.Giving estrechos vínculos con el Departamento de Policía de Central City (donde también trabaja como científico forense) proporciona una manera conveniente para él para obtener detalles actividad de la delincuencia local y luchar contra ella como el flash, y el hecho de que su padre adoptivo y mentor es un policía refuerza su motivación para limpiar las calles de la ciudad central. La búsqueda del asesino de su madre también proporciona un fuerte soporte para una serie arco de la historia, así que en general no hay mucho espacio para los showrunners para trabajar con ".

Según Deadline.com, Rick Cosnett (The Vampire Diaries) y Danielle Panabaker (tiburón) se han unido en reversa como en Flash y Killer Frost.

Reverse-Flash-y-Killer-Frost-Cast-in-Flash-Show de TV
(Fuente ScreenRant.com)rick-cosnett-Danielle Panabaker-570x294-





(Fuente ScreenRant.com)

Rick Cosnett jugará el detective Eddie Thawne, se ha descrito (por ScreenRant.com) como "una reciente traslado al Departamento de Policía de Centroamérica, cuyo pasado es un misterio y que alberga un oscuro secreto." Por otro lado, el personaje de Panabaker será Caitlin Nieve, "un experto en bioingeniería muy inteligente que perdió a su prometido durante una explosión en S.T.A.R. laboratorios". Según DarkHorizons.com: En los cómics, que replica el accidente que dio a Barry Allen sus poderes y en el proceso se convierte en profesor de zoom (aka. 'Reverse-Flash').

De ScreenRant.com:

"Eddie Thawne es casi seguro que una variación en Eobard Thawne, que en los cómics va por los nombres en clave Profesor Zoom y Reverse-Flash. The Reverse-Flash es sin duda 'el mayor enemigo del Flash, un hombre del futuro con todos los poderes de la flash y sentido de manera similar (que lleva el mismo traje, aunque principalmente de color amarillo con toques de rojos, por lo tanto, "Reverse" -TARJETAS) que está decidido a arruinar la vida de Barry Allen. también es responsable del asesinato de la madre de Allen a través de viajes en el tiempo, lo que lo hará probable es que sea una gran parte de la trama de la nueva serie ... Caitlin nieve era un científico cuyo cuerpo fue fusionado accidentalmente con hielo, lo que la transformó en Killer Frost. se trata básicamente de un "vampiro del calor" que pueden, por algún motivo, convertir el calor en frío. todo su cuerpo está cubierto de hielo y ella también puede crear proyectiles de hielo mortales y congelar inmediatamente a cualquier persona que entra en contacto con ".

¿Qué opinas de esta noticia fundición? ¿Qué opinas de la idea del flash de volver a la televisión? ¿Qué hay de Grant Gustin como el flash?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!