» » Serie embajada de Bangkok fecha 2 de liberación

Serie embajada de Bangkok fecha 2 de liberación

Serie Embajada Bangkok fecha 2 de liberación

Cuando se Embajada Bangkok serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Embajada Bangkok? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Embajada de Bangkok serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la Embajada Bangkok serie 2?

Fecha de lanzamiento de Bangkok Embajada serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Embajada Bangkok serie 2" fecha de lanzamiento

Embajada de Bangkok es una serie de televisión documental y la vida real de Australia que se transmite por el canal Sky Living en el Reino Unido y previamente se emitió en Canal 9 en Australia en 2014. Serie 1 de Embajada Bangkok estrenó el Sky Living el 3 de abril de 2015.

Embajada de Bangkok va detrás de las escenas en la Embajada de Australia en Bangkok, Tailandia, siguiendo las desventuras y tragedias que acontecen expatriados y turistas. Al parecer, le tomó cinco años de discusiones y negociaciones para Canal 9 (UA) para finalmente acceder a la Embajada de Australia en Tailandia con el fin de ser capaz de crear esta serie documental. Mientras que el programa cuenta con su parte de historias edificantes con final feliz, hay algunas escenas impactantes - desde los australianos violentas a las horrendas condiciones de las cárceles tailandesas.

Serie 1 de Embajada Bangkok debutó en Sky Living en el Reino Unido el 3 de abril, 2015 y consistió en ocho episodios de treinta minutos. No ha habido ninguna palabra aún de los productores sobre el destino de una segunda serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la Embajada de Bangkok serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

¿Has visto algún episodio de esta serie documental? ¿Qué piensas de la serie?

Comparte con tus amigos!